Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

¿Dispositivos conectados? Posible con estas apps

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Oct 21, 2019 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

4 MINUTOS DE LECTURA 

Dispositivos conectados con las appas de Kyocera

 

La administración de dispositivos en línea, es parte de la optimización de tus procesos, ya que entre más controles y facilites el acceso a los equipos multifuncionales y de impresión, tu flujo de trabajo será más eficiente. Sin embargo, ésto no se logra sólo con instalar dispositivos modernos, también necesitas invertir en soluciones digitales que complementen sus funciones.

A continuación, te explicaremos las aplicaciones que KYOCERA ofrece y los beneficios que puedes obtener de ellas. Con una correcta implementación, estas soluciones pueden modernizar tu forma de trabajo y facilitar las tareas de todos los colaboradores. 

 

KX Driver

Device manager

Net Admin

 

Recuerda siempre buscar el asesoramiento de una empresa con experiencia en tu industria, que además de mostrarte el camino hacia el mejoramiento de tus procesos, también te ofrezca las soluciones que necesitas. Existen distintas formas de asegurarte si la compañía se ajusta a tus expectativas; por ejemplo, puedes leer sus casos de éxito, revisar la cartera de clientes, solicitar un diagnóstico de necesidades, etc.

Lo más importante es que tú y tu equipo utilicen estas aplicaciones para mejorar el rendimiento, lo que también requerirá de tiempo para educar sobre las nuevas herramientas y el correcto uso de éstas.

 

Nueva llamada a la acción

Temas: Tecnología, Gestión de documentos en línea, asesor administrativo


¿Problemas en tu flujo de trabajo? Te traemos algunas soluciones Por qué integrar el móvil en tu empresa

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Ventajas de Trabajar Kyocera