Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Cómo te ayudará nuestra solución ACCUSENDER para capturar y enviar documentos

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Nov 19, 2019 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

4  MINUTOS DE LECTURA 

Como te ayuda Accusender Kyocera

En KYOCERA contamos con distintas soluciones digitales, todas enfocadas en la gestión de documentos en línea. Hoy les queremos hablar de AccuSender Fax, una aplicación para la captura y distribución de información en las oficinas, la cual agilizará tu flujo de trabajo, además de ser una herramienta para todos tus colaboradores.

Esta aplicación de negocios permite a los usuarios enviar documentos escaneados como faxes, directamente desde su equipo multifuncional KYOCERA. Es decir, que no necesitarás distintos dispositivos para poder enviar documentos en este formato para quienes lo soliciten.

 

¿Cómo funciona?

Mediante integración con los servidores de fax más populares del mercado, los usuarios simplemente escanean un documento en papel o seleccionan uno en los archivos almacenados, lo configuran como adjunto de un mensaje de e-mail y utilizan el número de fax del destinatario como dirección de e-mail. El servidor de fax traduce el adjunto y luego la máquina de fax del destinatario lo procesa como fax entrante.

Es decir, simplifica el proceso que podría tomar más de media hora, para que los colaboradores optimicen su tiempo y los documentos sean enviados en tiempo récord. 

 

¿Cuál es la ventaja?

AccuSender Fax es una forma simple y rentable de agregar mayor funcionalidad a su equipo multifuncional KYOCERA y de eliminar los riesgos de seguridad relacionados con las máquinas de fax autónomas y las comunicaciones de e-mail inseguras. 

Tus clientes se sentirán más protegidos por ti, ya que no correrán el riesgo de perder información o que se filtre un documento importante. Nuestra solución toma en cuenta todos los riesgos de la era digital, para que puedas adoptar tecnología de forma segura.

 

Beneficios Accusender Kyocera

 

Si decides adoptar esta tecnología, no olvides capacitar a tu equipo y recibir la asesoría adecuada antes de implementarla. Puedes conocer qué otras aplicaciones se pueden conectar a AccuSender Fax e integrar todos los procesos de tu empresa con soluciones digitales.

 

Descargar Catálogo de aplicaciones

Temas: soluciones administrativas, multifuncionales, captura y distribución


Innovación con Colaboradores: herramientas inteligentes e integración tecnológica Cómo te ayudará nuestra solución DMConnect PRO en tu empresa

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Catálogo de Aplicaciones