Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Conoce los nuevos equipos multifuncionales de la Serie MZ4000i

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Jul 14, 2022 2:06:53 PM
KYOCERA Document Solutions México

Kyocera_blog_julio_header-100

Con la llegada de nuevos modelos de trabajo, los espacios laborales han tenido que adaptar la estructura de sus operaciones así como la tecnología que les permite funcionar. Sin embargo, mantenerse al día puede resultar en una tarea compleja, sobre todo para aquellas empresas de recursos limitados, como los emprendimientos, organizaciones medianas o universidades.

En Kyocera entendemos las complejidades actuales y nos planteamos una pregunta “¿y si pudieras disponer de una tecnología que te ayude a estar siempre preparado pase lo que pase?”. La respuesta viene en forma de nuestra más reciente línea de equipos multifuncionales: la Serie MZ4000i.

 

Tecnología eficiente y accesible para todos los miembros del equipo

La transformación digital no es más un asunto del futuro, es nuestra realidad. Por ello, debemos de contar con equipo que crezca a la par de los negocios, que sea sumamente productivo, pero accesible, y con características que se adapten perfectamente a las necesidades del mundo actual.

Los equipos de la serie MZ4000i –TASKalfa MZ3200i y TASKalfa MZ4000i– son equipos multifuncionales A3 sumamente fiables que te ayudarán a cumplir con los objetivos de tu empresa. Son ideales para satisfacer las altas demandas de las empresas medianas y de áreas tan variadas como la industria farmacéutica, automotriz, de servicios o académica.  

Imprime y digitaliza documentos con la alta productividad, seguridad, y calidad que caracteriza a los dispositivos Kyocera. Los equipos multifuncionales de la serie MZ4000i cuentan con tecnología inigualable que da la oportunidad a que todos los miembros del organigrama puedan llevar a cabo sus tareas con mayor eficiencia para mejorar los flujos de trabajo. 

¡Conoce algunas de las características que convertirán a estos nuevos dispositivos en tus mejores aliados!

 

Kyocera_blog_julio_infografia_img01-100

 

Como podrás ver, los multifuncionales de la serie MZ4000i te brindan de una tecnología asequible que te mantendrá listo para cualquier necesidad y reto que el mundo actual, así como para los nuevos requerimientos que se planteen. 

Además de lo anterior, te ofrecen:

  • Productividad mejorada

  • Potentes funciones de seguridad

  • Escalabilidad sencilla

  • Interfaz de fácil manejo

  • Rentabilidad

Si te interesa conocer más sobre lo que estos equipos pueden hacer por ti y por tu negocio, te invitamos a leer nuestro folleto, en donde encontrarás toda la información que necesitas sobre TASKalfa MZ3200i y TASKalfa MZ4000i. ¡Descárgalo, es gratis!

 

CTA_Blogs_Solicita_Folleto MZ4000ci

Temas: automatizar procesos


Accesibilidad en impresoras: ¿cómo elegir la ideal? La importancia de la tecnología contactless

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Caso de Éxito J