Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Conoce nuestro servicio de gestión de documentos en impresoras y cómo este mejora tus procesos

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Dec 10, 2018 10:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

3 MINUTOS DE LECTURA 

Servicio de gestión de documentos en impresoras

La forma en que utilizamos las impresoras también puede ser un factor de productividad en nuestra empresa, los procesos pueden mejorar de forma significativa si estos dispositivos se utilizan de la forma correcta. Por ello, nosotros ofrecemos distintas aplicaciones que pueden ayudarte a gestionar tus impresoras y convertir tu oficina en un lugar más dinámico.

Así mismo, el buen manejo de dispositivos de impresión puede hacer que tus colaboradores sean más eficientes, ya que al automatizar estos procesos les ahorrarás tiempo en sus tareas diarias. La tecnología es un factor importante en el funcionamiento de una oficina, la cantidad de herramientas es muy grande, pero debes elegir una que se adecúe a tus necesidades y resuelva problemas administrativos importantes.

 

ROI Print Manager

ROIROI Print Manager es una poderosa solución de administración de impresión y recuperación de costos que permite el control total de sus servicios de impresión, en toda su organización. Esta solución alimenta datos de uso de impresoras y equipos multifuncionales directamente en aplicaciones de monitorización, además de llevar un seguimiento de los trabajos de impresión y copia, en todos los equipos multifuncionales e impresoras de la red, incluyendo dispositivos conectados mediante USB.

El amplio rango de capacidades de generación de informes facilita el control de costos, mediante una interfaz de usuario administrativa extensa a través de un navegador de páginas web.

ROI brinda confianza cuando la seguridad es un problema, con múltiples opciones de autenticación, que incluyen tarjetas de identificación y números de pin. El inicio de sesión único (SSO) es compatible con los equipos multifuncionales, lo que permite una única autenticación para todos sus flujos de trabajo de impresión, copiado y escaneo.

Ayuda a eliminar los servidores de impresión por medio de la administración centralizada de los drivers de impresión y capacidades de implementación. Esto permite que las organizaciones reduzcan drásticamente el costo y los gastos generales del manejo de una flota de impresoras y equipos multifuncionales, sin importar cuán grande.

Es una herramienta que se adapta muy bien a organizaciones pequeñas, medianas y grandes de igual manera.  Su arquitectura empresarial flexible permite implementaciones tanto centralizadas como distribuidas, con base en las necesidades de los clientes y la arquitectura de la red.

 

Prescribe

PrescribeIncluso en la era digital, los formularios y los membretes continúan siendo parte de las actividades cotidianas de las empresas. Algunos de estos formularios preimpresos pueden ser costosos, en especial cuando no hay una solución simple para actualizarlos, ya sea por un cambio en la dirección o el número de teléfono. Los costos asociados con los residuos generados al eliminar y reimprimir formularios, membretes y documentación pueden ser muy altos.

PRESCRIBE, el lenguaje nativo de descripción de impresora (PDL) de Kyocera, le da la capacidad de crear, almacenar e imprimir formularios directamente desde su dispositivo Kyocera y ahorrar en recursos de la empresa tales como ancho de banda de la red, espacio de almacenamiento y otros costos asociados con la administración del inventario.

Con la capacidad de actualizar documentación sobre la marcha, es un enfoque simple que no genera residuos para la impresión de formularios y membretes. También puede utilizarse para controlar la impresión con datos variables y aplicaciones discontinuadas.

 

Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones o necesitas asesoramiento sobre cuál aplicación funcionará mejor para ti, puedes programar una asesoría de Kyocera México, totalmente gratis.

 

CTA - Descargar catálogo de aplicaciones

 

Temas: Gestión de documentos, Tecnología, optimización de flujos de trabajo, soluciones administrativas


Cómo nuestro servicio de gestión de documentos en la nube puede mejorar tus procesos El regalo de Navidad perfecto para mejorar los procesos de tu empresa

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Catálogo de Aplicaciones