Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Diferencias entre impresora láser y de tinta para la industria gráfica

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Mar 14, 2022 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

KYOCERA_Assets_Blog_Diferencias_Laser_Tinta_Header

Las industrias editoriales y de las artes gráficas tienen requerimientos muy específicos que deben satisfacerse mediante equipos confiables cuyas características les aseguren la máxima eficiencia, calidad y productividad. En este sentido, es importante para los tomadores de decisiones de las empresas en dicho sector conocer cabalmente las similitudes y diferencias entre impresoras láser y de tinta: algunas de las principales tecnologías de impresión.

A continuación te presentamos una infografía comparativa con las principales características de las impresoras láser y las de tinta. En ella enfatizamos en las diferencias que existen entre estos tipos de dispositivos y las que resultan más relevantes para la industria gráfica.

Cabe destacar que el propósito no es concluir que una es mejor sobre otra, pues eso resultaría imposible. Ambos tipos de impresoras cuentan con tecnología que se complementa para llevar a cabo las tareas más importantes de la industria.

 

KYOCERA_Assets_Blog_Diferencias_Laser_Tinta_Complementaria_01

 

El sector de las artes gráficas y editorial, así como las empresas que lo conforman, atraviesan por diversos cambios, particularidades y retos que sólo ellos sabrán afrontar. Los dispositivos de impresión cuentan con diferentes características y será cuestión de dueños y tomadores de decisión elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades.


TASKalfa Pro 15000c: Innovación y productividad al servicio de la impresión

La TASKalfa Pro 15000c es una nueva impresora de inyección de tinta pionera en lograr una alta productividad de la mano de un bajo costo. Se trata de un complemento ideal para las industrias gráficas y editorial, pues ofrece características que impulsarán su productividad, como:
  • Velocidad de impresión de hasta 146 ppm en Carta
  • Tintas que evitan el difuminado y traspaso
  • Registro perfecto sin importar el volumen de impresión
  • ¡Y mucho más!
Si deseas conocer más sobre las posibilidades que este dispositivo te ofrece, descarga gratuitamente el folleto informativo de la TASKalfa Pro 15000c.



 

 

Temas: Gestión de documentos, optimiza flujos de trabajo, soluciones administrativas, impresoras, transformación digital

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Caso de Éxito J