Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

El regalo de Navidad perfecto para mejorar los procesos de tu empresa

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Dec 17, 2018 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

3 MINUTOS DE LECTURA 

El regalo de Navidad perfecto para mejorar los procesos de tu empresa

La Navidad es una época donde agradecemos por las experiencias que nos dejó el año, pero sobre todo empezamos a planificar todo lo que deseamos lograr en el próximo. Como personas de empresas, nuestra lista de metas siempre incluye lo que deseamos lograr como negocio o equipo, así que parte de los regalos que compramos son herramientas para nuestra oficina.

Por eso, en esta ocasión queremos darte algunas recomendaciones de regalos para mejorar los procesos de tu empresa y rentabilizar tu negocio. Las herramientas que consideramos regalos perfectos para tu empresa serán una inversión con resultados tangibles en la dinámica de los colaboradores y las ganancias que generes en el 2019. 

 

Lista de regalos para tu empresa esta Navidad

Impresora multifuncional

Podrás pensar “pero yo ya tengo una impresora”, lo que posiblemente no sepas es que una impresora multifuncional te permitirá incorporar muchas más tecnologías a tu empresa y crear una sinergia única. Estos equipos te permiten imprimir, escanear y fotocopiar, pero también se pueden vincular con aplicaciones en línea que mejoran la productividad de la oficina.

 

Servicio de almacenamiento en la nube

Digitalizar tus documentos se ha convertido en un principio básico para tener una oficina más productiva. La acumulación de papeles solo genera más gastos y riesgos para tus clientes, por eso será mejor invertir en un espacio digital donde se pueda almacenar toda la información y gestionar de forma eficiente.

 

Tecnología móvil

Los teléfonos móviles se han vuelto nuestras nuevas herramientas de trabajo, así que tu empresa debe tomar en cuenta esta realidad para estar presente en el día a día de sus colaboradores y facilitarles su trabajo.

Si incorporas esta tecnología, todos podrán tener acceso a sus plataformas de trabajo y no retrasar los pendientes por inconvenientes de lugar o movilidad. Esto brinda independencia para lo gerentes, quienes podrán irse de vacaciones o atender asuntos fuera de la oficina, sin perder el control de sus responsabilidades.

 

Aplicación para colaborar entre áreas

Para que tu equipo se encuentre realmente conectado es necesario que les proporciones las herramientas adecuadas para lograrlo. Las aplicaciones para colaborar en documentos y calendarios es una forma efectiva de hacerlos trabajar entre áreas, de forma ordenada y eficiente.

Estas aplicaciones te permiten compartir archivos de todos los tamaños, conocer la agenda de otras personas del equipo para planificar juntas y construir documentos entre varias personas. Todas estas funciones aportan a una mejor comunicación entre áreas, colaboradores y gerentes.

 

Aplicación para reducir el gasto de papel

Si deseas tener una empresa más responsable con el medio ambiente y además ahorrar dinero, el ahorro de papel es un requisito. Existen varias aplicaciones para poder regular el uso de papel en impresoras y reducir el gasto innecesario.

También va de la mano con digitalizar tus documentos y utilizar la nube, en vez de lugares físicos para almacenar documentos. La tecnología nos puede ayudar a ser más rentables y cuidar el lugar donde vivimos.

Recuerda que todo lo que compres para tu oficina debe tener un efecto en la rentabilidad de tu negocio y armonía del equipo. No debes invertir en cosas que no aportan a la productividad, siempre recuerda evaluar qué gastos te traerán beneficios reales.

 

CTA - Descargar Catálogo de aplicaciones

 

Temas: Tecnología, Gestión de documentos en línea, soluciones administrativas


Conoce nuestro servicio de gestión de documentos en impresoras y cómo este mejora tus procesos 5 formas de reducir gastos en tu empresa este 2019

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Catálogo de Aplicaciones