Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Integra y mejora tus procesos con nuestra app: MYQ

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Mar 16, 2021 10:09:55 AM
KYOCERA Document Solutions México

4  MINUTOS DE LECTURA 

Header_Blog-Integra_y_mejora_tus_procesos-MYQ

La integración de soluciones es parte fundamental para reducir costos en una oficina. Cuando logramos que distintas herramientas tecnológicas se complementen entre sí, entonces los procesos empiezan a optimizarse y mejorar. Sin embargo, lograr este objetivo no es fácil; a veces podemos encontrar aplicaciones no compatibles y afectar el flujo de trabajo por intentar hacer que funcionen todas a la vez.

Por eso, una de las mejores formas de poder tener herramientas conectadas y que automaticen los procesos, es encontrando una aplicación que incluya todas las funciones necesarias para integrar tu oficina. En vez de conectar diversas aplicaciones, se puede tener todo lo que necesitas en una sola.

Kyocera desarrolló MYQ, una aplicación para simplificar tus procesos internos. Esta solución digital te ayudará con la administración de documentos y equipos multifuncionales, haciendo que tu flujo de trabajo se agilice y el trabajo logístico sea más sencillo.

 

Pero, ¿cómo te ayuda exactamente nuestra aplicación? 

  • Seguridad de documentos

Tiene la opción de poder verificar la identidad del usuario con el uso de un PIN o identificación. Iniciar sesión en la plataforma requiere de autorización, lo que la hace mucho más segura para proteger la información disponible.

Además, al centralizar todo tus procesos en una sola aplicación puedes tener más control de lo que sucede con tus documentos y empresa. No estarás sólo obteniendo rapidez en procesos, también te ayudará a proteger información interna de forma más directa y fácil.

 

  • Disponibilidad

Un colaborador puede perder mucho tiempo yendo hasta donde está el equipo multifuncional y esperar a que le toque su turno de imprimir o sacar copia. Por eso, MYQ te permite acceder a todos los equipos, para todos los usuarios siempre. Lo que significa que desde donde sea que estés, puedes mandar a imprimir los documentos sin perder tiempo en el proceso.

Así mismo, la disponibilidad de los equipos será visible para el equipo de trabajo, lo que te permitirá optimizar el tiempo que lleva ejecutar una tarea.

 

  • Personalizable

Sin importar tus necesidades en administración de documentos, MYQ te da la oportunidad de personalizar la aplicación para adecuarse a la forma en que tu empresa funciona. Cambia funciones y haz que la solución esté perfilada a tu industria, o al número de trabajadores en tu compañía.

 

  • Automatización de procesos

El simple hecho de tener tus documentos en la nube, ya automatiza la creación y acceso a ellos. Ahora, le debes agregar la integración de envío de emails, impresión de archivos y escaneo de documentos, lo cual también puede ser automatizado con MYQ.

Estas funciones ahorran tiempo y dinero, por lo que resultan en una mayor rentabilidad. Es por eso que las tendencias en negocios apuntan a la automatización, ya que hace que los procesos fluyan y los colaboradores puedan enfocarse en tareas importantes y no en procesos mecánicos.

 

  • Fácil de usar

Ninguna tecnología funciona si los usuarios no la pueden usar. Por eso, la accesibilidad a las herramientas es parte fundamental del éxito. MYQ fue creada para que los administradores puedan usarla con facilidad y que cada colaborador logre integrarse con otras áreas sin necesidad de tener a un desarrollador a su lado.

 

¡Descubre sus características!

Caracteristicas MYQ

 

Para conocer más sobre nuestra solución y obtener un asesoramiento personalizado para tu empresa, puedes visitar la web de Kyocera México.

 

Descarga tu ebook

Temas: Tecnología, soluciones administrativas, administración de dispositivos en red


¿Ya conoces nuestra nueva solución? MyQ, una app para tu negocio MyQ: control eficiente de documentos y reducción de costos

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Catálogo de Aplicaciones