3 MINUTOS DE LECTURA
El tema de la productividad en una oficina sin duda es algo que se debe de tomar con seriedad. Pues los resultados del rendimiento y eficiencia podría impactar en la rentabilidad de una empresa. Si una organización presenta niveles bajos en estas áreas, es muy probable que se deba a que no ha aprovechado las herramientas que ofrece la nueva era digital.
Así es, quedarse desactualizado en tecnología y en la transformación digital, afecta directamente en la eficiencia de la empresa, y por ende, en su rentabilidad.
¿Quieres maximizar la productividad de tu oficina? Es necesario que se empiece a automatizar o delegar tareas de manera estratégica para poder optimizar con mayor eficiencia todo el flujo de trabajo interno. Esto se logra mediante soluciones digitales como Kyocera Fleet Services (KFS).
KFS es un software de control y gestión remoto de los equipos de impresión y multifuncionales. Las empresas más productivas a nivel mundial lo utilizan gracias a sus grandes beneficios:
El modelo de servicio es proactivo al notificar todos los eventos relevantes como errores del sistema, nivel de tóner y cantidad de páginas, entre otros. De esta forma, logra maximizar la eficiencia en la operación y reduce las interrupciones en el flujo de trabajo.
Trabajar con KFS es altamente rentable, ya que aumenta la productividad de los equipos de trabajo de manera considerable, hay respuesta más rápida a las necesidades de los clientes y disminuye el gasto por concepto de administración y servicio.
¿Te gustaría probar y ver cómo funciona KFS?