Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Cómo Kyocera Evolution Series facilita la gestión de empresas

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el May 3, 2021 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

7  MINUTOS DE LECTURA 

Kyocera Gestion de empresas

Estar frente a la organización de una empresa no es fácil. Se necesitan de procesos meticulosos y bien planificados que coadyuven a la administración de toda la organización; desde los planes a largo plazo hasta los pequeños detalles de las operaciones cotidianas. Por esto es necesario contar con herramientas que auxilien y hagan más eficiente la gestión de empresas.

En el siguiente artículo, te presentaremos la nueva Kyocera Evolution Series y conocerás cómo puede ayudarte en la operación y los procesos estratégicos de tu empresa. Antes de ello, nos gustaría hacer un repaso básico sobre qué es la gestión de empresas y la importancia que tiene para las organizaciones.



¿Qué es la gestión de empresas?

Podemos definir la gestión de empresas como el manejo estratégico de una organización. Esta comprende los procesos estratégicos, la supervisión administrativa y el control de los recursos de los que dispone una empresa.

No se trata de una labor que se limite a una sola área, sino que se adapta a lo largo y ancho de las empresas. La gestión puede ir desde la administración del edificio, las finanzas de la empresa, la investigación y desarrollo, análisis de datos, los departamentos de información, los procesos de calidad, ventas y marketing.

Debido a lo anterior, se trata de una disciplina que pueden adquirir los miembros de una organización sin importar su nivel en el organigrama. Los altos mandos, directores generales y ejecutivos pueden supervisar gestionar las labores de mayor alcance y que requieren una planeación a largo plazo; los representantes de gestión intermedia, directores de área y cabezas de departamentos dirigen y administran los proyectos asignados a sus respectivas áreas, así como los recursos asignados a estas; los jefes y supervisores dan continuidad y seguimiento a estos planes; mientras que el personal debe tener las metas claras y hacer lo posible dentro de sus funciones para que se lleven a cabo.



Funciones de la gestión de empresas

En el segmento anterior adelantamos un poco sobre las funciones de la gestión de empresas. Por relacionarse con las metas particulares de cada empresa, la gestión empresarial es individual a cada una. Sin embargo, de forma general, al tratarse de metas, estrategias y protocolos que lleven al desempeño correcto de una institución, es posible indicar que las funciones de la gestión de empresas son:

  1. Planificación estratégica:Se trata del andamiaje y los planes establecidos para el cumplimiento satisfactorio de las metas planteadas para un negocio.

  2. Organización:Refiere a la integración y puesta en marcha de las actividades requeridas para cumplir con los objetivos.

  3. Dirección:Es la continua supervisión y corrección inmediata hacia los objetivos.

  4. Control:Es decir, los mecanismos que se establecen para garantizar resultados y optimizar los procesos.

  5. Retroalimentación:Son los aprendizajes obtenidos al concluir un proyecto y cómo estos pueden implementarse en futuros planes estratégicos.

Kyocera Gestion de Empresas



Cómo Kyocera Evolution Series facilita la gestión de empresas

La constante actualización tecnológica y la reorganización de las formas de trabajo exigen que las empresas se replanteen las formas de afrontar los retos y lograr sus metas. En Kyocera entendemos que los nuevos retos requieren de nuevos planteamientos para superarlos, por lo que creamos Kyocera Evolution Series.

La nueva Kyocera Evolution Series combina lo último de la tecnología y la experiencia que sólo Kyocera te puede brindar. Son equipos versátiles y duraderos diseñados para impulsar la productividad y facilitar aspectos de la gestión de empresas.



  • Interfaz rediseñada

Uno de los temas principales para la gestión y manejo empresarial es la productividad de los flujos de trabajo. Para ello se busca contar con herramientas y sistemas que faciliten las labores operativas por su facilidad de uso.

Los equipos de la nueva Kyocera Evolution Series cuentan con una interfaz rediseñada que implementa colores estándar e íconos fáciles de usar. La nueva interfaz es simple, intuitiva y eficiente. Con ella se reducen los tiempos de operación y las dudas que supone usar equipos difíciles de comprender y poco intuitivos.


  • Duración y confianza

Las operaciones de una empresa son arduas y constantes, por lo que requieren de herramientas que puedan mantener el ritmo de cualquier entorno laboral y que, además, tenga un largo tiempo de vida que reduzca considerablemente los costos de reparación y su eventual reemplazo.

Kyocera Evolution Series cuenta con equipos de alto rendimiento, máximo desempeño y, sobretodo, confiables. Poseen una alta velocidad de impresión y escaneo, así como tóner de larga duración con una calidad profesional. De igual forma, por su capacidad de papel requieren de menos tiempo de llenado de bandejas.

No cabe duda, la gestión de empresas se vuelve más fácil al saber que cuentas con un equipo fiable. Los equipos de Kyocera Evolution Series están certificados con la garantía Internacional KeyPoint Intelligence Buyers Lab (BLI) como “altamente recomendables”.

Kyocera Gestion de Empresas


  • Seguridad

La digitalización y el avance tecnológico ha transformado los espacios de trabajo. En la actualidad es posible disfrutar de los enormes beneficios que la adopción de nuevas tecnologías trae, pero también conlleva responsabilidades y retos contra posibles amenazas de seguridad.

Kyocera Evolution Series ofrece una protección líder en el sector, no sólo en cuestión de los dispositivos, sino también para la documentación. Así, tu empresa estará blindada ante los retos de hoy y de mañana. Tus datos, documentos y dispositivos estarán protegidos en todo momento.



Mayor eficiencia, mayor cuidado al medio ambiente

De forma paralela a la optimización laboral, una buena gestión de empresas debe contemplar el impacto que la organización tiene en materia medioambiental. Las organizaciones ya no pueden darse el lujo de ignorar el cuidado del planeta y, por ello, en Kyocera buscamos ofrecer soluciones que brinden mayor eficiencia, sin descuidar el medio ambiente.

Nuestros nuevos dispositivos de la línea Kyocera Evolution Series impulsan tu forma de trabajar y reducen la huella de carbono proveniente de las operaciones empresariales. Cuentan con un consumo de energía reducido cuando se encuentran en modo en suspensión. Además, proponen valores de consumo eléctrico normal reducido sin comprometer la velocidad, calidad o eficiencia de impresión.

En Kyocera estamos comprometidos a brindarte soluciones que se adecuen a los retos actuales y futuros de tu organización. Nuestros dispositivos con una ayuda que facilita la gestión de empresas a través de la innovación y la experiencia. Si quieres conocer más sobre todos los beneficios que puede traerte la nueva Kyocera Evolution Series, descarga nuestro folleto informativo.

 


 

Temas: Tecnología, soluciones administrativas, administración de dispositivos en red, Innovación

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Asesoría Gratuita