Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Logra un trabajo colaborativo con SHAREPOINT CONNECTOR

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Jan 13, 2020 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

3  MINUTOS DE LECTURA 

Sharepoint Connector

La colaboración es clave para mejorar el flujo de trabajo, ya que hará que cada área cumpla sus responsabilidades, sin necesidad de interrumpir el proceso de otros integrantes. Sin embargo, para lograr que esta metodología de trabajo funcione, se necesita de herramientas digitales creadas para lograr un trabajo colaborativo online.

Por eso, Kyocera creó SharePoint Connector, una aplicación que te permite compartir y trabajar información en conjunto, de forma fácil y segura. Sin la necesidad de middleware o complementos del servidor costosos, su equipo multifuncional KYOCERA con HyPAS activada se transforma en una vía de acceso de alta velocidad para la conversión de documentos impresos en archivos digitales. 

Sólo debes agregar SharePoint Connector para poder enviar estos documentos electrónicos directamente a su servidor seguro Microsoft SharePoint, lo que facilita el intercambio, la colaboración y la administración de ideas e información entre los empleados.

 

Descargar Catálogo de aplicaciones

 

¿Por qué elegir esta solución?

Con esta aplicación puedes acceder a documentos en el servidor de SharePoint, directamente desde el panel de control de tu equipo multifuncional. Mientras está en el dispositivo, puedes navegar por las bibliotecas de documentos, crear nuevas carpetas, escanear a SharePoint e imprimir directamente desde allí. 

Con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los usuarios autorizados pueden navegar por su biblioteca de documentos de SharePoint desde cualquier PC en red, simplificando y automatizando la experiencia de compartir documentos.

 

Beneficios Sharepoint Connector

Temas: Tecnología, asesor administrativo, captura y distribución


Propósitos para tu oficina este 2020 Por qué trabajar con asesores expertos en tecnología

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Catálogo de Aplicaciones