Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Maximiza la productividad de manera remota con soluciones digitales

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Jul 27, 2020 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

3  MINUTOS DE LECTURA 

Soluciones digitales para la productividad remota

En los últimos años el trabajo remoto o home office tuvo que ser adoptado de forma inmediata debido al distanciamiento social obligatorio. Ahora, con medidas sanitarias un poco más flexibles, las empresas han descubierto las ventajas del trabajo híbrido, brindadas por soluciones digitales que permiten optimizar los flujos de trabajo. 

En este artículo te hablaremos de las soluciones digitales que Kyocera ha desarrollado para que puedas crear espacios de trabajo híbrido seguros, dinámicos y acordes a las necesidades de tu empresa:  

 

Ventajas del modelo de trabajo híbrido y las soluciones digitales

Hoy más que nunca se ha hecho evidente la importancia que tienen la tecnología y la colaboración para agilizar los procesos y aumentar la eficiencia sin importar donde estemos. 

Por lo anterior, el modelo laboral híbrido, ayuda de las siguientes formas:

 

  • Innovación: la incorporación de tecnologías digitales a los procesos de trabajo es el primer paso hacia la transformación digital.  Además, también implica una mejora constante de las habilidades tecnológicas de todos los colaboradores.

  • Mayor productividad: al evitar traslados y en un ambiente cómodo, las personas tienen la suficiente energía y concentración para realizar tareas complejas de forma más eficiente.

  • Flexibilidad: con la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio, se pueden alcanzar las metas de entrega y tener mayores oportunidades de realizar otras actividades que enriquezcan las habilidades de las personas, pues pueden administrar sus tiempos y tareas.

 

Nueva llamada a la acción

 

¿Cómo mejoran las soluciones digitales de Kyocera los flujos de trabajo híbrido?

 

Nuestras soluciones digitales son softwares especializados cuyo objetivo es optimizar el flujo de trabajo de diferentes áreas de una empresa, dependiendo de sus necesidades. Se dividen por diferentes enfoques:

 

Gestión de documentos

Para capturar, almacenar, compartir y recuperar fácilmente documentos. De esta manera, se podrá trabajar desde cualquier lugar, ahorrando tiempo de traslado y búsqueda de documentos importantes en diferentes bases de datos. 

 

Movilidad y nube

Para aprovechar las capacidades de impresión y escaneado sobre la marcha de la tecnología móvil y en la nube de hoy. Es decir, la tecnología de la nube permite almacenar y enviar documentos de manera segura y sencilla; así se podrán consultar archivos de forma remota sin necesidad de recurrir a otras maneras de almacenamiento poco eficientes. 

 

Administración de dispositivos en red

Un aspecto que no debe pasarse por alto en los espacios de oficina híbridos es la seguridad. Nuestras soluciones digitales permiten optimizar, rastrear y administrar dispositivos de red desde ubicaciones locales y remotas. 

Así, con el control del acceso a tu información, sabrás las actividades que tus usuarios realizan y, de ser necesario, identificar a quién acudir en caso de percances o contratiempos.

 

Administración de salida de documentos

Siguiendo con el tema de la seguridad, este tipo de soluciones digitales permiten controlar la impresión de los archivos, como documentos comerciales y formularios dinámicos, desde prácticamente cualquier entorno, sin necesidad de estar cerca del dispositivo de impresión. 

 

Control de costos y seguridad

Para la administración de los costos asociados con los equipos mientras se protege los activos de tu empresa. En otras palabras, con estas herramientas podrás establecer límites en tus gastos y optimizar tus flujos de trabajo para no sobrepasarlos. 

Pero si lo que necesitas es una solución que pueda contener todas las características anteriores y no requerir mayores gastos, entonces te presentamos Kyocera Cloud Print and Scan (KCPS), nuestro software de gestión de documentos que te ayudará a optimizar tus flujos de trabajo de forma remota. 

Esta innovadora solución te permite imprimir, escanear, almacenar y enviar tus archivos desde cualquier parte, gracias al poder de la nube. Además, podrás controlar el acceso de los usuarios y controlar tus recursos gracias a sus herramientas de monitoreo y seguridad:

 

  • Control de impresiones por usuarios y de accesos
  • Libera los trabajos únicamente con la autentificación de los usuarios
  • No requiere equipo adicional
  • Monitoreo de accesos y de actividades
  • Almacenamiento seguro de tus documentos en pocos pasos
  • Administra políticas de impresión para la reducción de tus gastos y ahorro de recursos

Además, las funcionalidades y herramientas de KCPS pueden adaptarse a tus flujos de trabajo sin problemas para después mejorarlos de una manera rentable, innovadora y en tan solo unos cuantos pasos. 

 

¿Deseas dar el primer paso hacia la transformación digital con la ayuda de KCPS? Entonces descarga el folleto donde conocerás todos los beneficios que esta solución digital tiene para tu empresa. ¡Es gratis!

 

Nueva llamada a la acción

 

Temas: Empresas rentables, movilidad en la nube, administración de dispositivos en red

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

CTA - Banner - Solicita Demo Kyocera Fleet Services