Blog | KYOCERA Document Solutions México

Optimiza tus procesos para mejorar la rentabilidad de tu empresa

Written by KYOCERA Document Solutions México | Apr 27, 2020 4:00:00 PM

3  MINUTOS DE LECTURA 

Aunque la rentabilidad de una empresa depende de diferentes factores, la optimización de sus procesos y flujos de trabajo, es una de las partes esenciales. Cuando esto se trabaja efectivamente, una compañía puede llegar a incrementar su rentabilidad y lograr los objetivos de negocio.

¿Cómo puedes entonces optimizar tus procesos administrativos? Modernizando tu empresa mediante la incorporación de nuevas tecnologías. En Kyocera te ofrecemos distintas aplicaciones digitales para los procesos y gestión de documentos para tu negocio, que pueden ser la solución que buscabas.

Estas soluciones tecnológicas se adaptan a tu industria o forma de trabajo, ya que están construidas para facilitar las dinámicas de operación y proteger la información de tu empresa. Esto quiere decir que no importa el tipo de industria o el giro de negocio, estos servicios son útiles para todas las empresas porque están enfocados en ayudarte en la administración de tu información y el manejo de esta entre tu equipo.

 

Soluciones para la administración de documentos

Proteger la información de los clientes, administrar accesos a los documentos y su flujo entre colaboradores, son algunos de los retos que enfrentan los administradores de empresas. Por ello, Kyocera ofrece distintas soluciones para enfrentar dichos retos y ayudar a resolver todo lo que puede afectar procesos y rendimiento. 

Ofrecemos más de 40 aplicaciones para distintas industrias, todas enfocadas en solucionar el flujo de documentos en oficinas; pero el día de hoy te compartimos tres soluciones que recomendamos para la administración de documentos en tu empresa.

 

  1. DM Connect Pro

    Con esta solución tecnológica podrás automatizar los procesos de negocios, ya que es una sofisticada aplicación de captura y distribución con reconocimiento de formularios. Procesa tus documentos, los direcciona y ayuda a mantener la eficiencia.

    Esta herramienta te permitirá dinamizar los procesos especialmente si tu empresa procesa grandes cantidades de datos. Además, utiliza un código de barras 2D para eliminar el error humano al ingresar datos, logrando así aumentar la productividad.

    También puedes vincularla con programas de Windows, como Excel, de manera que te facilita la búsqueda de datos.

  2. Kyocera Net Admin

    Con esta herramienta, tu equipo de informática será capaz de controlar y monitorear el acceso a la información y el manejo de documentos, sin importar dónde estén. Esto la hace ideal para el home office, ya que permite trabajar desde casa, sin demasiadas complicaciones. Tus colaboradores trabajarán con más libertad y tu información se encontrará siempre protegida.

    Además, con esta aplicación es posible ejecutar tareas que necesitan varios programas, o diferentes dispositivos, en un entorno único y moderno.

  3. SharePoint Connector

    Con esta aplicación, podrás convertir documentos impresos en archivos digitales y compartirlos de forma sencilla. Es ideal para el trabajo en equipo, el cual es fundamental para tener una empresa más eficaz, pues el trabajo fluye correctamente entre colaboradores y departamentos. 

    Con la aplicación puedes acceder a documentos en el servidor de SharePoint, directamente desde el panel de control de tu equipo multifuncional. Mientras estás en el dispositivo, puedes navegar por las bibliotecas de documentos y crear nuevas carpetas. También es posible generar documentos colaborativos mediante correo electrónico.

 

Esas son tan solo algunas de las soluciones digitales que Kyocera te ofrece, y que pueden ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu empresa. Te invitamos a descargar nuestro catálogo para conocer más aplicaciones. Adicionalmente, si deseas conocer más sobre nuestras soluciones o necesitas asesoramiento sobre cuál aplicación funcionará mejor para ti, puedes programar una asesoría de Kyocera México, totalmente gratis.