Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Soluciones digitales de gestión de documentos que cuidan del medio ambiente

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Nov 17, 2020 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

5 MINUTOS DE LECTURA 

soluciones-digitales-gestion-de-documentos

La filosofía de mínimo impacto al medio ambiente de Kyocera permea no solo a los productos, como nuestro tóner ecológico y empaques, sino que lo hace también por medio las soluciones digitales de gestión de documentos que creamos, las cuales ayudan optimizar la administración de información y flujos de trabajo, aumentar la productividad y mantener la seguridad, al mismo tiempo que optimizan el almacenamiento y el acceso a la información de toda una empresa.

 

Una compañía que implementa soluciones digitales para administrar de mejor manera su información, sin duda solucionará sus problemas de rentabilidad y manejo de colaboradores con mayor facilidad y rapidez. Esto la hará más eficiente y le permitirá crecer de forma ordenada y obtener mayor rentabilidad. Al gestionar mejor los documentos de tu empresa, los procesos serán más eficientes. Esta optimización de procesos y flujos de trabajo es una de las partes esenciales para lograr los objetivos de negocio planteados, e incluso nuevos.

 

tECnOLOGÍA KYOCERA

Puede sonar fácil pero no siempre lo es, pues soluciones hay muchas, pero encontrar la adecuada para tu negocio a veces requiere de un experto que sea capaz de evaluar, de manera personalizada, tus procesos actuales y recomendarte la o las soluciones de gestión que mejor se adecúen a tu rubro y flujos de trabajo, para modernizar a tu empresa mediante la incorporación de nuevas tecnologías.

Kyocera ofrece distintas soluciones digitales de gestión de documentos para todo tipo de empresas, que pueden ayudarte a eficientar tus procesos y mejorar tu rentabilidad, pues se adaptan a tu industria para facilitar los flujos de operación y, sobre todo, protegiendo tu información.

 

KYOCERA Net Manager

Es una solución para administrar la salida de documentos. Posee funciones avanzadas que ofrecen tener un control total de servicios de impresión para empresas de cualquier tamaño, estableciendo políticas de usuarios con las que los administradores pueden conocer y establecer dónde y cómo imprimen los empleados y así gestionar mejor los dispositivos de impresión, lo que permite mantener un buen control de costos; y todo a través de una interfaz fácil de usar.

Entre otras funciones, también es capaz de capturar documentos impresos y digitalizarlos para su almacenamiento o distribución. Puede llevar un seguimiento de los trabajos de impresión a través de un driver de impresión, memoria USB, EFI Fiery, nube y la función Send to Me.

KYOCERA Net Manager posee prácticamente todo lo que un administrador de proyectos necesita para tener una mayor efectividad al gestionar costos asociados con la impresión de documentos.

 

Kyocera Fleet Services

Es nuestro software estrella para el monitoreo remoto de equipos de impresión y multifuncionales. Es capaz de monitorear, entre otras cosas, aspectos importantes sobre el mantenimiento de los equipos, como errores del sistema, nivel de tóner y cantidad de páginas; maximizando la eficiencia en la operación y reduciendo interrupciones en el flujo de trabajo. Y lo mejor, es que lo hace en tiempo real.

KFS te ayuda a anticipar problemas y actualizar firmware en forma remota y fuera de las horas pico, lo que te evitará interrupciones en el flujo de trabajo diario. Esto aumentará de manera radical la productividad de tus equipos de trabajo, permitiéndote responder de manera rápida a las necesidades de tus clientes.

 

DMConnect

Es una potente herramienta avanzada que permite capturar y distribuir los flujos de trabajo, al procesar y enrutar inteligentemente archivos e información directamente desde una impresora, multifuncional o a través de varias fuentes digitales interactivas; es fácil de usar y te permitirá agilizar tus procesos de negocios, ayudando a tu empresa a gestionar mejor su información y flujos de trabajo de documentos.

Entre otras cosas, con ella pordrás crear flujos de trabajo dinámicos que pueden incorporar la toma de decisiones de los usuarios a través de una interfaz web simple y segura; escanear y clasificar documentos directamente en tu equipo multifuncional Kyocera utilizando la aplicación HyPAS; obtener documentos e información del portal de DMConnect, correo electrónico, carpetas de proceso, Windows Explorer, FTP y dispositivos móviles; clasificar y recuperar archivos enviados a flujos de trabajo, ver las tareas pendientes, participar en los flujos de trabajo tomando decisiones sobre la información más importante y cargar documentos para ser procesados.

En Kyocera vemos a tu empresa de manera diferente y queremos que funcione mejor y sea más rentable, además de hacerla parte de nuestra filosofía de reducción del impacto ambiental. Nuestro servicio de atención personalizada es capaz de evaluar los procesos que actualmente utilizas en la gestión de tu negocio, y recomendarte las soluciones correctas para hacerlos más eficientes, rentables, seguros y ecológicos.

Conoce más soluciones para aumentar la rentabilidad de tu empresa descargando nuestro eBook gratuito: 10 pasos para optimizar tus flujos de trabajo.

 

Nueva llamada a la acción

 

Temas: Tecnología, Gestión de documentos en línea, software administrativo, soluciones administrativas, control de costos y seguridad

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Calcula tu Rentabilidad