Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

TASKalfa Pro 15000c: La impresora Kyocera ideal para la industria editorial

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Apr 4, 2022 10:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

impresora kyocera

Industrias como la de la industria de las artes gráficas y editorial enfrentan retos particulares que pueden afrontarse con el uso de tecnologías precisas. Los dispositivos usados para las labores de impresión deben evolucionar a la par de las necesidades de la industria, por eso, en esta ocasión te contaremos sobre la TASKalfa Pro 15000c, la impresora Kyocera que conjunta la productividad y la máxima eficiencia.


Conoce la TASKalfa Pro 15000c

La TASKalfa Pro 15000c es nuestra nueva impresora de producción de inyección de tinta de hoja suelta de alta velocidad que te ofrece una alternativa rentable a la impresión convencional en aplicaciones transaccionales, transpromocionales y de correo directo.

Además, brinda la posibilidad de utilizar diferentes tipos de medios y gramajes para darle una mayor diversidad a tu negocio.

Se trata de una impresora ideal para la industria editorial y de las artes gráficas que conjunta la amplia experiencia de Kyocera con características únicas y tecnología para la mayor productividad.

 

impresora kyocera

 

Productividad sin interrupciones

Cuenta con tecnología de inyección rápida de tinta, cabezales exclusivos de Kyocera que permiten una impresión en una sola pasada. Con este nuevo dispositivo, podrás imprimir sin interrupciones sin perjudicar la calidad de las imágenes.

La TASKalfa Pro 15000c ofrece velocidades de salida de hasta 146 ppm para carta. ¡Una de las más altas del mercado! Todo sin reducción de velocidad en medios pesados y con apiladores alimentadores de alta capacidad y alimentadores de papel por aspiración. La configuración de este nuevo dispositivo puede alcanzar una capacidad de papel de 14,310 hojas.

Además, la TASKalfa Pro 15000c te permite cargar y descargar papel del apilador mientras la impresión continúa. Por otro lado, cuenta con un depósito adicional de tinta para un abastecimiento continuo y, en ese sentido, también permite la salida ininterrumpida de papel mientras se cambian los depósitos de tinta. ¡Eso garantiza un rendimiento sin interrupciones!

 

Calidad y consistencia del color

Si hay un elemento crucial para la industria, esa es la calidad de la impresión que un dispositivo pueda brindar. De ésta depende no sólo que un trabajo se haga de la mejor manera posible, satisfaciendo las necesidades del cliente, sino que también involucra el prestigio y nombre del mismo negocio.

Tomando ésto en cuenta, la TASKalfa Pro 15000c garantiza resultados de calidad óptima que satisface las exigencias más altas de la industria.

 

KYOCERA_Assets_Blog_Impresora_Kyocera_Complementaria-02

 

Gracias a su exclusiva tinta a base de agua, las impresiones de nuestro más reciente dispositivo logran una gama más amplia de colores y una mejor reproducción de los mismos. Adicionalmente, se evitan problemas comunes como el difuminado y el traspaso de tinta.

Debido a que no se trata de una impresora de tóner, esta nueva impresora Kyocera tiene una mayor exactitud en la impresión de punto. Esto permite una mejor reproducción de textos, líneas finas y degradados.

La tecnología presente en la TASKalfa Pro 15000c integra un sensor de imagen de contacto (SIC) que detecta la posición del papel durante la impresión, con la que es posible obtener un registro preciso gracias a que alínea digitalmente las imágenes en ambas caras del papel.

 

Amplia variedad de soportes de impresión

Un dispositivo de impresión veloz y de alta calidad, también debe ofrecer una variedad de soportes; por ello, la TASKalfa Pro 15000c te permite imprimir en diversos tipos de papel como:

  • Normal
  • Grueso
  • De inyección de tinta
  • De inyección de tinta mate
  • Papel texturizado
  • Tarjetas postales, como en sobres o banners.

Adicionalmente, permite una impresión segura en papel de hasta 360g/m2. También es compatible con una amplia gama de tamaños de papel estándar: desde A6 hasta SRA3 (4,1’’ x 5,8’’ hasta 13’’ x 19,2’’).


Seguridad a la vanguardia

En Kyocera sabemos que la seguridad de dispositivos, así como de datos e información, es un tema que no se puede pasar por alto. En ese sentido nuestra nueva impresora está equipada con las últimas funcionalidades para tu tranquilidad.

Cuenta con una restricción que bloquea las rutas de acceso no autorizadas al dispositivo y evita la fuga de información cerrando los puertos de red y los puertos USB no utilizados.

Por otro lado, también tiene la capacidad de bloquear los accesos no autorizados, para de esta manera prevenir la fuga de información mediante la identificación del usuario que está utilizando la máquina.

Por si esto fuera poco, la TASKalfa Pro 15000c permite la sobreescritura y el borrado automático de los datos reproducidos, escaneados e impresos que quedan en el disco duro o en la unidad SSD.

 

impresora kyocera

 

Facilidad de uso para una productividad sin obstáculos

Aunque se traten de impresoras sumamente avanzadas tecnológicamente, la productividad no está asegurada si no cuentan con una facilidad de uso que las vuelva amigables para todos los usuarios. Afortunadamente, con la TASKalfa Pro 15000c esto no es un problema.

Por otro lado, el acceso a los componentes clave de la máquina se encuentra en la parte frontal de la misma, por lo que se podrá efectuar un mantenimiento rápido que reduzca al mínimo su tiempo de inactividad.

En ese sentido, esta nueva impresora Kyocera no requiere de una calibración diaria para lograr consistencia. Tampoco necesita de un cuidado mínimo y está diseñada para que su mantenimiento sea rápido y simple por parte de un usuario avanzado. 

 

TASKalfa Pro 15000c es compromiso con el medio ambiente

Como parte del compromiso histórico que en Kyocera mantenemos con el cuidado del medio ambiente y las soluciones sostenibles, la TASKalfa Pro 15000c funciona a baja temperatura y utiliza tintas pigmentadas que reducen los niveles de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) y Partículas Ultrafinas (PU) que liberan.

Por otro lado, al tratarse de un equipo de impresión por inyección de tinta, no requiere de calor para fusionar el tóner, lo que reduce significativamente la energía necesaria para su funcionamiento.

Por todas estas características y más, la TASKalfa Pro 15000c es el acompañamiento ideal para la industria editorial y de las artes gráficas, pues puede ayudarle a afrontar aspectos clave como:

  • Personalización del trabajo
  • Posibilidad de ofrecer tiempos de entrega más cortos
  • Impresión bajo demanda
  • Tirajes más cortos

Si quieres saber más sobre la TASKalfa Pro 15000c y los beneficios productivos y de calidad que puede ofrecerte te invitamos a que solicites tu muestra gratis de impresión y descubras todo el poder de este gran complemento para tu empresa.

Temas: Gestión de documentos, Tecnología, soluciones administrativas, automatización de procesos

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Caso de Éxito J