Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Ahorra tiempo en calificar y analizar exámenes

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Apr 9, 2019 10:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

4 MINUTOS DE LECTURA 

Como Kyocera te ayuda a ahorra tiempo en la calificacion de examenes

Las Instituciones Educativas tienen grandes retos y entre ellos está el calificar de forma eficiente, pero correcta, los exámenes de estudiantes. Sin embargo, esta calificación no es algo que se pueda automatizar fácilmente, se necesita hacer un análisis exhaustivo de las respuestas.

Esto, no solo requiere un equipo de colaboradores capacitados, también es necesario tener las herramientas tecnológicas adecuadas para que el trabajo se realice como debe ser. Por ello, varias oficinas educativas recurren a equipos multifuncionales y aplicaciones digitales, para mejorar los procesos y entregar un servicio de primera a los estudiantes.

 

Pero ¿cómo ayuda un equipo multifuncional y aplicaciones digitales a esto?

Te compartimos la historia de dos Instituciones Educativas, que lograron agilizar la calificación de exámenes, sin poner en riesgo la calidad de su análisis y precisión de resultados. Además de mejorar el ambiente y rentabilidad de la organización.

Podríamos contarte toda la historia sobre cómo estas Instituciones Educativas mejoraron sus procesos, pero preferimos que visualices los problemas que estaban pasando en estas oficina y cómo aplicaciones e impresoras y multifuncionales, lo solucionaron.

 

Caso 1

Mejora en una Facultad de Medicina

Caso de exito 1 Kyocera Instituciones Educativas

 

Caso 2

Ayuda a la escuela preparatoria a crear, calificar y analizar la hoja de respuestas de las evaluaciones en forma precisa y con facilidad

Caso de exito 2 Kyocera Instituciones Educativas

 

En ambos casos tenemos Instituciones Educativas con problemas en sus procesos, pero ambas encontraron una solución en la adaptación de tecnología en sus oficinas. Todas las industrias son distintas y tienen necesidades únicas, por ello es que se debe encontrar un asesor que conozca tus retos y ofrezca los servicios/productos adecuados, para enfrentarlos y finalmente obtener un caso de éxito.

 

CTA Kyocera Asesoría Gratuita Industria Educativa

Temas: Gestión de documentos, Tecnología, Empresas rentables, optimiza flujos de trabajo


Qué beneficios tiene que tus equipos de impresión tengan conexión móvil Cómo Kyocera te ayuda a organizar expedientes médicos

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Asesoría Gratuita