Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Imprimir en blanco y negro: una gran forma de reducir costos y aumentar productividad

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Sep 7, 2020 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

6  MINUTOS DE LECTURA 

Header_Blog_equipo_nuevo

Bajo la situación actual en todo el mundo, no es de extrañar que las empresas comiencen a valorar nuevas formas de operar, buscando un ahorro en todo lo posible para reducir costos y aumentar productividad.

Para sorpresa de muchos, estas formas de ahorro también han traído consigo un inesperado beneficio para el medio ambiente, al resultar en procesos más inteligentes, con menos residuos y que derivan en una mayor sustentabilidad.

KYOCERA Document Solutions siempre se ha esforzado por ser una empresa que contribuya a la sociedad, al brindar a sus clientes un profundo entendimiento sobre sus negocios, produciendo dispositivos más inteligentes para la gestión de documentos que no solo los ayudan a optimizar su rendimiento, sino que también poseen un equilibrio real entre economía y ecología.

De esta forma, logramos desarrollar dispositivos con tecnologías avanzadas que proporcionan a nuestros clientes una mejor gestión de la innovación empresarial, ayudándolos a aumentar la productividad y la eficiencia de su compañía a un bajo costo total; al tiempo que aminoran su impacto ambiental.

 

La evolución de ECOSYS

ECOLOGÍA: posee un diseño silencioso y compacto que ahorra energía, lo que brinda un soporte ambiental de primera clase en la industria.

ECONOMÍA: proporciona un costo por página más bajo y un diseño de mayor duración que mejora notablemente la competitividad del costo total de propiedad.

SISTEMA: equipos altamente confiables que aseguran la compatibilidad con las máquinas heredadas, una mejora de la operación estable y una nueva función que simplifica las tareas.

 

Equipo_nuevo_Imagen_complementaria

 

Esta novedosa impresora monocromática de alto rendimiento, de 60 páginas por minuto, da un gran paso adelante en cuanto a especificaciones y funciones y, al mismo tiempo, reduce los costos de funcionamiento. La ECOSYS P4060dn comparte una plataforma común con modelos anteriores en términos de capacitación del usuario, repuestos y opciones. Además, incluye varias características que antes eran opciones caras (si es que estaban disponibles) tanto en productos pasados, como en productos actuales de otras marcas.

 

Optimiza tu proceso comercial diario con la nueva ECOSYS P4060dn.

Combinándola con nuestras aplicaciones empresariales, esta impresora de última generación es capaz de administrar documentos mucho más eficazmente.

  • Con KYOCERA Net Manager tendrás impresiones y copias seguras, permitiéndote una contabilidad más sencilla de los gastos relacionados con la impresión.
  • La función Print&Follow permite a los usuarios imprimir de forma segura en cualquier impresora administrada por KYOCERA Net Manager.
  • Las aplicaciones comerciales de KYOCERA están impulsadas por HyPAS™, una plataforma que amplía las capacidades centrales de tu multifuncional y las adecúa a las necesidades únicas de cualquier flujo de trabajo. Todo con operaciones simples desde su pantalla táctil.

 

Desde dispositivos móviles con información almacenada en la nube, hasta soluciones de seguridad y control de costos, estas aplicaciones comerciales se integran de manera transparente y segura con tus impresoras y equipos multifuncionales KYOCERA.

 

Nueva llamada a la acción

 

Ventajas ecológicas

Por sus características tecnológicas, la nueva ECOSYS P4060dn es capaz de ayudar a cualquier empresa a disminuir su huella medioambiental, al reducir el desperdicio y eliminar el consumo innecesario:

  • Sus consumibles exclusivos de larga duración, permiten un ahorro en la cantidad de compra de consumibles, con lo que se obtiene un menor desperdicio.
  • Con su tecnología de reducción drástica del valor de TEC (consumo de electricidad típico), el consumo de energía eléctrica es mucho menor.
  • Cuenta con aprobación EPEAT (Gold) en su evaluación ambiental de productos electrónicos, gracias a la utilización de materiales reciclados para elaborar las cubiertas exteriores y casetes.
  • Cumple con la certificación ENERGY STAR® de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, debido a su modo de bajo consumo y su configuración del modo de suspensión de actividad (disponible solo en Taiwán).
  • Sus contenedores de tóner tienen un diseño residual ecológico que minimiza el desperdicio de estos envases.

 

Excelente rendimiento general

  • Su panel de operación (pantalla táctil de 9 pulgadas y diez teclas) hace que la operación sea muy fácil y más visual.
  • Admite una resolución de impresión de 1200 DPI. Su compatibilidad con 1200 DPI (4800 DPI x 1200 DPI) permite una calidad de impresión considerablemente más alta que los modelos anteriores.
  • Posee un mecanismo de cierre automático en el alimentador de papel, con el que las resmas se pueden colocar de forma precisa y silenciosa con un mínimo de fuerza física.
  • Con su opción de impresión de banners, es posible imprimir letreros de hasta 1200 mm de largo, en varios gramajes de papel, en cualquier momento y fácilmente (solo una cara).
  • Su cómodo modo de bandeja multiuso permite una rápida impresión desde dicha bandeja, siempre que se cargue papel en ella.
  • Su soporte NFC admite una LAN inalámbrica opcional para ampliar la capacidad de conexión. Se conecta a través de Wi-Fi Direct simplemente colocando un NFC.
  • Utiliza un contenedor de tóner cilíndrico con un diseño compacto; esto permite que el contenedor de tóner negro vacío se pueda reutilizar como botella de tóner residual.

 

En resumen, la ECOSYS P4060dn es una potente solución de impresión A3 en blanco y negro de alta gama, que cumple totalmente con los exigentes requisitos de cualquier negocio; dejando atrás los altos tiempos de espera con su velocidad de impresión de 60 ppm en tamaño A4, su tiempo de primera impresión de 3,8 segundos y una pantalla táctil de 9 pulgadas. Además, gracias a sus opciones avanzadas de acabado profesional 1200 x 1200 DPI reales, su soporte de papel de hasta 12 x 18 pulgadas, una capacidad de papel expandible hasta 7150 hojas y su bandeja multipropósito de 150 hojas para trabajos especiales, incluso los trabajos más complejos se pueden realizar fácilmente.

Todas sus características hacen de la nueva ECOSYS P4060dn, la elección ideal para reducir costos y aumentar productividad con un máximo rendimiento, cumpliendo con las demandas de los entornos profesionales más acelerados. Todo ello combinado con sus componentes ecológicos y de larga duración, te darán sin duda, una eficiencia y fiabilidad excepcionales.

Acércate y agenda una cita con nosotros para conocer más a detalle todos los beneficios que esta nueva integrante de la familia KYOCERA, junto con todas nuestras soluciones digitales, pueden brindarle a tu negocio.

 

solicitud de cotizacion

 

Temas: Tecnología, Empresas rentables, multifuncionales, impresoras

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Asesoría Gratuita