4 MINUTOS DE LECTURA
Las Instituciones Educativas tienen grandes retos y entre ellos está el calificar de forma eficiente, pero correcta, los exámenes de estudiantes. Sin embargo, esta calificación no es algo que se pueda automatizar fácilmente, se necesita hacer un análisis exhaustivo de las respuestas.
Esto, no solo requiere un equipo de colaboradores capacitados, también es necesario tener las herramientas tecnológicas adecuadas para que el trabajo se realice como debe ser. Por ello, varias oficinas educativas recurren a equipos multifuncionales y aplicaciones digitales, para mejorar los procesos y entregar un servicio de primera a los estudiantes.
Pero ¿cómo ayuda un equipo multifuncional y aplicaciones digitales a esto?
Te compartimos la historia de dos Instituciones Educativas, que lograron agilizar la calificación de exámenes, sin poner en riesgo la calidad de su análisis y precisión de resultados. Además de mejorar el ambiente y rentabilidad de la organización.
Podríamos contarte toda la historia sobre cómo estas Instituciones Educativas mejoraron sus procesos, pero preferimos que visualices los problemas que estaban pasando en estas oficina y cómo aplicaciones e impresoras y multifuncionales, lo solucionaron.
Caso 1
Mejora en una Facultad de Medicina
Caso 2
Ayuda a la escuela preparatoria a crear, calificar y analizar la hoja de respuestas de las evaluaciones en forma precisa y con facilidad
En ambos casos tenemos Instituciones Educativas con problemas en sus procesos, pero ambas encontraron una solución en la adaptación de tecnología en sus oficinas. Todas las industrias son distintas y tienen necesidades únicas, por ello es que se debe encontrar un asesor que conozca tus retos y ofrezca los servicios/productos adecuados, para enfrentarlos y finalmente obtener un caso de éxito.