Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Cómo aumentar la rentabilidad de tu empresa de forma sustentable

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Nov 24, 2020 5:15:49 PM
KYOCERA Document Solutions México

4 MINUTOS DE LECTURA 

KYOCERA_Las empresas buscan reducir su impacto ambiental_HEADER

Para muchas empresas es común creer que implementar procesos ecológicamente responsables resultará costoso y complicado; sin embargo, esto no tiene por que ser así. En Kyocera trabajamos bajo una filosofía de respeto a las personas y al medio ambiente, buscando siempre ofrecer productos y soluciones que no solo reducen nuestro impacto ecológico, si no también el de nuestros clientes. Al adquirir productos o soluciones Kyocera no solo estarás disminuyendo tu huella ecológica, sino que te ayudarán, además, a aumentar la rentabilidad de tu empresa

Por supuesto, sabemos que tener una empresa más rentable depende de muchos factores, pero yendo paso a paso, ocupándote de cada rubro de tu organización, lograrás optimizar tus procesos y flujos de trabajo. La meta es descubrir esos “puntos ciegos” que antes no veías, para trabajar con mayor eficacia y alcanzar más fácil y rápido tus objetivos de negocio; y ¿qué mejor que hacerlo siendo responsable con el medio ambiente? ¿Cómo?, modernizando a tu empresa con nuevas tecnologías.

 

Del papel a la pantalla

Sabemos que la transformación digital vino a cambiar desde los procesos de trabajo, hasta el almacenamiento de la información en la mayoría de las empresas, y esto es una gran noticia para el medio ambiente.

Alguna de las más de 40 aplicaciones digitales para la gestión de documentos de Kyocera, puede ser la solución que tu negocio necesita, pues se enfocan en solventar y optimizar el flujo de documentos en oficinas.

Gracias a su tecnología, estas aplicaciones poseen la gran ventaja de adaptarse a cada industria y a sus particulares procesos, ya que fueron creadas pensando en hacer más simples los flujos de trabajo y proteger la información de las empresas, sin importar el giro de negocio.

Con ellas ahorrarás tiempo en tus procesos al facilitar tareas como convertir documentos impresos en archivos digitales y compartirlos, monitorear a distancia tus equipos de impresión y multifuncionales, administrar la salida de documentos creando políticas de usuarios y, sobre todo, controlar el acceso a la información y el manejo de los documentos de tu empresa.

Los administradores de empresas hoy en día requieren de soluciones para proteger la información de sus clientes, controlar el acceso a documentos y su flujo entre los colaboradores. Todas las soluciones digitales de Kyocera te ayudarán a enfrentar estos retos y a resolver problemas que puedan estar afectando tus esfuerzos para convertir a tu empresa en una más rentable y, al mismo tiempo, más sustentable y ecológica.

 

Diagnóstico de rentabilidad

Tal como hacemos con nuestro cuerpo para asegurarnos de que todo marche bien y estar saludables, también es preciso realizar, de cuando en cuando, un mapeo general de la salud de tu empresa en cuanto a su administración, para así conocer y calcular mejor su rentabilidad.

Haciendo este diagnóstico, tendrás un panorama más claro sobre qué acciones tomar y qué soluciones implementar en tus procesos para “curarla”, y todo ello no está para nada peleado con la ecología.

Te invitamos a descargar gratis nuestra Calculadora de rentabilidad, en la que podrás conocer con detalle las mejores soluciones a la medida de tu negocio.

 

Descarga la calculadora de rentabilidad

 

Temas: Tecnología, Gestión de documentos en línea, software administrativo, soluciones administrativas, control de costos y seguridad


Soluciones digitales de gestión de documentos que cuidan del medio ambiente La seguridad en la era digital: el equilibrio perfecto entre la movilidad y la seguridad en las empresas

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Calcula tu Rentabilidad