Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Conoce las más recientes innovaciones en impresoras multifuncionales

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Jun 14, 2021 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

5  MINUTOS DE LECTURA 

impresoras multifuncionales

Sin importar su tamaño o rubro en el que se especialicen, las impresoras multifuncionales son algunos de los equipos más importantes para una empresa. Las tareas que se efectúan con ellas son esenciales para las operaciones cotidianas y de largo plazo. Por ello, resulta necesario que equipos de esta naturaleza se encuentren en un constante proceso de actualización tecnológica.

El panorama tecnológico en la actualidad ofrece múltiples avances de los cuales se benefician las impresoras multifuncionales. Para las distintas empresas, contar con equipos a la vanguardia no sólo es cuestión de aspectos técnicos básicos como la velocidad de impresión, sino que también involucran elementos tan importantes como la seguridad de los documentos.

En esta ocasión te hablaremos sobre las principales áreas de innovación en las más recientes impresoras multifuncionales y cómo éstas pueden beneficiar a tu negocio.



Facilidad de uso

Las multifuncionales deben ser sencillas de usar con el fin de optimizar el tiempo y las labores. Para lograrlo, deben contar con controles amigables para el usuario. De igual manera, las impresoras multifuncionales pueden beneficiarse de la tecnología presente en las tablets para ofrecer una usabilidad más eficiente y familiar.



Seguridad

En la actualidad nos beneficiamos de los múltiples beneficios que la tecnología y lo digital nos pueden ofrecer. No sólo en cuestiones personales o de la vida diaria, sino también en el ámbito laboral. No obstante, estas bondades también conllevan nuevos y enormes retos ante los cuales debemos estar preparados.

La preocupación por la seguridad debe ser atendida por estrategias integrales que involucren plataformas informáticas, empleados capacitados, así como herramientas y equipos que nos blinden ante las amenazas.

Kyocera-Imagen1-Equipo_Kyocera-Blog-Recientes_innovaciones_en_multifuncionales-500x300px

Nuevas tecnologías

Las impresoras multifuncionales pueden implementar distintas nuevas tecnologías en su funcionamiento. Avances como libertad para imprimir desde cualquier lugar y la encriptación de documentos aprovechan lo más reciente de la tecnología y lo implementan de forma que impulsa tus operaciones.



La evolución de la impresión está aquí

Una de nuestras principales labores en Kyocera es poner nuestra experiencia y la última tecnología en herramientas que impulsen tu negocio. Como los nuevos retos requieren de nuevos planteamientos, nos dimos a la tarea de diseñar equipos versátiles que se adecúen a las necesidades tecnológicas y operativas de las empresas.

Te presentamos la nueva Evolution Series, conformada por los modelos TASKalfa 2554ci y TASKalfa 3554ci: plataformas robustas que implementan lo último de la tecnología con una gran usabilidad lo tiene todo para impulsar su productividad.



Interfaz rediseñada

Las nuevas impresoras multifuncionales deben ser fáciles de usar. Con la nueva Kyocera Evolution Series dimos un paso más allá y rediseñamos por completo la interfaz de usuario con el propósito de reducir el tiempo de uso y optimizar tu tiempo y el de tu negocio.

La nueva interfaz de uso es simple, intuitiva y eficiente. Además de contar con íconos que vuelven a las tareas más sencillas de entender, los equipos de Evolution Series destacan la información importante y utilizan gestos para seleccionar determinados elementos.



Seguridad líder en el sector

Sabemos que la seguridad es uno de los pilares indispensables para cualquier empresa. Esta no sólo involucra software sofisticado o capacitación constante entre el organigrama, sino que incluye la protección misma que las herramientas pueden brindar. Kyocera Evolution Series ofrece una mejor seguridad para ambos, dispositivos y documentación por igual, que permite hacer frente a los retos de hoy, pero también estar preparados para los desafíos de mañana.

La seguridad comienza desde la base y Kyocera garantiza que sus datos, su dispositivo y su red están protegidos en todo momento. Las nuevas impresoras multifuncionales incluyen una amplia gama de nuevas mejoras de seguridad. A continuación te mencionamos algunas:

  • Mejora la seguridad del cifrado de emails ofreciendo seguridad para la autenticación, integridad de mensaje, uso de firmas digitales, privacidad y seguridad de los datos.
  • Garantiza automáticamente que el dispositivo cuenta con los certificados de seguridad más recientes y hace que la emisión de certificados digitales resulte lo más sencilla posible.
  • Proporciona una configuración capaz de verificar la validez de los certificados que se utilizan en las comunicaciones encriptadas.
  • Un método de cifrado más rápido y seguro que permite cifrar datos y proporcionar una comunicación segura entre navegadores web y servidores.


Kyocera-Imagen2-Equipo_Kyocera-Blog-Recientes_innovaciones_en_multifuncionales-500x300px

Uso de Inteligencia Artificial

Dentro de las tecnologías que han encontrado aplicaciones sumamente innovadoras en años recientes, sin duda alguna la Inteligencia Artificial es una de las más interesantes. Actualmente la encontramos en distintas aplicaciones, servicios y plataformas, pero, ¿sabías que también puede ser usada en impresoras multifuncionales? ¡Así es!

Kyocera Evolution Series ha integrado nuevas funciones de IA para mejorar su rendimiento y ayudarte en las labores de tu empresa.

Al escanear, ahora es posible destacar las partes manuscritas de un documento sin tener que cambiar el formato o la imagen. Esto resulta particularmente útil para revisar documentos, cuestionarios o dibujos en los que son frecuentes las líneas delgadas y los caracteres pequeños.

Sin embargo, una de las nuevas funciones que te permitirá obtener imágenes de mucha mayor calidad es la función “superresolución, la cual compara imágenes con información de Internet, identifica y convierte imágenes de baja resolución en calidad profesional.



Mayor eficiencia, menor daño al planeta

Además de todas las innovaciones en las impresoras multifuncionales que la nueva Evolution Series te puede brindar, sin duda una de las más notorias es la del cuidado del medio ambiente.

La fragilidad ambiental del planeta y el daño que nuestras actividades ocasionan ya no es un tema opcional. La nueva tecnología de Evolution Series te brinda la posibilidad de reducir tu huella de carbono al proponer valores de consumo eléctrico normal (TED) reducido, sin que ello vaya en detrimento de la velocidad de impresión o la productividad.

De igual manera, las impresoras multifuncionales de la nueva línea cuentan con un consumo de energía durante el modo en suspensión de 0.7W a 0.5W en ambos dispositivos.

Con Evolution Series cumplimos nuevamente nuestro compromiso de brindarte soluciones a la altura de los retos presentes y futuros. Nuestros dispositivos cuentan con la innovación tecnológica y la experiencia que sólo nosotros podemos ofrecerte. Descarga nuestro folleto informativo si quieres conocer más sobre todos los beneficios que puede traerte la nueva Kyocera Evolution Series.

 

 

Temas: Tecnología, soluciones administrativas, administración de dispositivos en red, Innovación

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Asesoría Gratuita