Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Kyocera Fleet Services: Gestión y control a distancia

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Jun 29, 2020 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

2  MINUTOS DE LECTURA 

Header - Kyocera Fleet Services Gestión y control a distancia

Hoy en día, toda empresa que quiere ser eficiente y productiva, debe hacer uso de las nuevas tecnologías para lograr dicho objetivo. Se ha demostrado que implementar soluciones digitales no solo mejora el flujo de trabajo en una oficina, sino que además, hace más rentable su negocio.

Si una organización depende del manejo de documentos, es necesario que adopte una solución que le permita gestionar una infraestructura de documentos que funcione con fluidez, rentabilidad y de forma continua.

Kyocera Fleet Services (KFS) es un innovador software para el monitoreo remoto integral de los equipos de impresión y dispositivos multifuncionales. Establece un modelo de servicio proactivo, que notifica todos los eventos relevantes de los equipos (errores del sistema, nivel de tóner y cantidad de páginas, entre otros), maximizando la eficiencia en la operación y reduciendo las interrupciones en el flujo de trabajo.

Con KFS, se puede monitorear dispositivos en tiempo real, anticipar problemas, e incluso, actualizar firmware en forma remota y fuera de las horas pico. El uso de KFS es altamente rentable, ya que aumenta de manera radical la productividad de los equipos de trabajo, permite responder más rápido a las necesidades de los clientes y disminuye el gasto por concepto de administración y servicio.

Algunos beneficios y características importantes:

 

  • Gestión remota de dispositivos.

    Actualizaciones, configuraciones, ajustes de dispositivo, solución de problemas, monitoreo de suministros, conexión con el usuario, entre muchas funciones más.

  • No se requiere inversión en infraestructura.

    Utiliza la nube, se aloja de forma segura por Microsoft Azure.

  • Excelente compatibilidad.

    Además de poder trabajar con equipos Kyocera, funciona con otros dispositivos multimarca.

  • Personalizable y fácil de usar.

    La interfaz de usuario se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.

 

Implementar una solución integral de monitoreo remoto como KFS, no solo potencializa y maximiza el rendimiento de los equipos en una empresa, también le significa un gran ahorro en tiempo y dinero, lo que equivale a un aumento de productividad y rentabilidad.

Para saber más detalles de Kyocera Fleet Services, hemos preparado un documento PDF especial, donde encontrarás información relevante del funcionamiento de la solución y el estudio de un caso de éxito.

CTA - PDF KFS

 

Temas: Empresas rentables, software administrativo, soluciones administrativas, administración de dispositivos en red


El cuidado de la salud mental en el trabajo remoto Consigue un servicio integral proactivo con KFS

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

CTA - Banner - PDF KFS