Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Lo que nos separa, ¡nos une aún más!

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Aug 17, 2020 10:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

3  MINUTOS DE LECTURA 

Kyocera - Reconecta - Lo que nos separa nos une aún más

El mundo del trabajo está cambiando. ¿Tu empresa está preparada para el futuro? No importa la situación, la distancia o el lugar, ¡puedes reconectar con tu equipo! Es muy importante que esa conexión deba ir más allá de los obstáculos que puedan existir; por eso el día de hoy queremos prepararte para el trabajo del futuro.

El internet y la tecnología han estado desarrollándose de forma exponencial durante las últimas décadas. Así que para garantizar el éxito de tu organización durante la crisis mundial, es crítico que aproveches estos avances tecnológicos a tu favor. 

Con el uso de la tecnología podrás lograr que tu empresa y colaboradores sean más eficientes y optimicen sus procesos. Además de que mediante las herramientas podrás preparar tu negocio para los cambios que está implicando la crisis de la pandemia.

El trabajo del futuro no se limita a un “lugar”, ha evolucionado a algo más allá de las paredes de una oficina, lo cual beneficia a tu negocio porque ahora tus colaboradores pueden estar en cualquier lugar, permitiendo trabajar con talento de todo el mundo. 

 

Algunas claves para trabajar bajo estos nuevos términos son:

  • Poner nuevos acuerdos para tu equipo de trabajo y colaboradores. 

  • Definir los horarios laborales (recuerda que ya no se estaría asistiendo en persona a una oficina)

  • Contar con las herramientas y softwares que va a necesitar tu equipo para trabajar.

  • Apoyar a tu equipo a lograr un balance sano entre la responsabilidad del cumplimiento con su vida personal.

 

Otro factor muy importante que no debes dejar pasar ni restarle relevancia, es fomentar el trabajo en equipo entre los más jóvenes con los mayores, considerando que los primeros son los nativos digitales que aprenderán más rápido el uso de las herramientas tecnológicas. Recuerda que estos recursos digitales deben ser accesibles para todo tu equipo, así que al trabajar juntos, pueden aprender de manera más eficiente a cómo aprovecharlos.

¿Te gustaría aprender más a detalle cómo adaptar tu empresa a los diferentes escenarios del futuro? Hemos preparado un eBook especial para ayudarte a prepararte para esto.

Descarga el eBook: El trabajo del futuro 

 

Ebook Espacios de Trabajo del Futuro

 

Temas: Tecnología, asesor administrativo, Innovación

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Ebook Oficinas del Futuro