Bienvenido al Blog de Kyocera MX

3 servicios de gestión de documentos en línea para tu empresa

Publicado por Kyocera MX el Nov 20, 2018 12:00:00 PM
Kyocera MX

3 MINUTOS DE LECTURA

servicios de gestión de documentos

La rentabilidad de una empresa es afectada por diferentes factores, pero la optimización de sus procesos y flujos de trabajo, es una de las partes esenciales. Cuando los colaboradores trabajan en coordinación y de forma eficiente, la empresa puede llegar a incrementar su rentabilidad y lograr los objetivos de negocio.

Para conseguir mejorar estos procesos administrativos, es importante incorporar nuevas tecnologías, que al adoptarse de forma adecuada pueden modernizar tu empresa y brindarte resultados financieros. Por ello, en Kyocera ofrecemos distintas aplicaciones digitales para la gestión de documentos que pueden ser la solución que buscabas.

Estas soluciones tecnológicas pueden modificarse para tu industria o forma de trabajo, ya que están construidas para facilitar las dinámicas de trabajo y proteger la información de tu empresa. Los servicios que te explicaremos son muy útiles para empresas de todas las industrias y giros de negocio, todos enfocados en ayudarte en la administración de tu información y el manejo de esta entre tu equipo.

Soluciones para la administración de documentos

¿Cómo proteger información de tus clientes en la nube? ¿De qué forma administrar los accesos a documentos? ¿Cómo mejorar el flujo de archivos entre colaboradores?

Estas son algunos de los retos que enfrentan los administradores de empresas y por ello Kyocera ofrece distintas soluciones, que ayuden a resolver todo lo que puede estar afectando procesos y rendimiento. Aquí tres soluciones que recomendamos para la administración de documentos en tu empresa.

1. DM Connect Pro

Esta solución tecnológica te permitirá automatizar los procesos de negocios, es una sofisticada aplicación de captura y distribución con reconocimiento de formularios. Procesa tus documentos, los direcciona y ayuda a mantener la eficiencia.

Si tu empresa procesa grandes cantidades de datos, esta herramienta te permitirá dinamizar el procesos. Además, gracias al código de barras 2D que utiliza, se elimina el error humano al ingresar datos y eso aumenta la productividad.

También es una aplicación que puede vincularse con programas de Windows, por lo que puedes buscar datos en Excel de forma muy fácil, sin tener que desplazarse manualmente por toda la información.

2. Kyocera Net Admin

¿En to oficina hacen home office? Con esta herramienta será posible trabajar desde casa, sin demasiadas complicaciones. Con esta aplicación es posible ejecutar tareas que necesitan varios programas, o diferentes dispositivos, en un entorno único y moderno.

Tu equipo de informática será capaz de controlar y monitorear el acceso a la información y manejo de documentos, desde donde sea que estén. Esto, permitirá que tus colaboradores trabajen con más libertad y tu información se encuentre siempre protegida.

3. SharePoint Connector

El trabajo en equipo es fundamental para tener una empresa más eficaz, el trabajo debe fluir entre colaboradores y departamentos. Con esta aplicación, podrás convertir documentos impresos en archivos digitales y compartirlos de forma sencilla.

También es posible enviar esta información por correo electrónico, para así crear documentos colaborativos entre colaboradores. Con esta aplicación, puedes acceder a documentos en el servidor de SharePoint, directamente desde el panel de control de su equipo multifuncional. Mientras está en el dispositivo, puede navegar por las bibliotecas de documentos y crear nuevas carpetas.

Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones o necesitas asesoramiento sobre cuál aplicación funcionará mejor para ti, puedes programar una asesoría de Kyocera México, totalmente gratis.

 

Descarga eBook Catálogo de aplicaciones

Temas: asesor administrativo, soluciones administrativas, software administrativo, optimización de flujos de trabajo, Empresas rentables, Gestión de documentos, Tecnología

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes