Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Cómo elegir la mejor impresora para el regreso a clases 2022

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Aug 8, 2022 6:50:14 PM
KYOCERA Document Solutions México

4 MINUTOS DE LECTURA 

regreso a clases 2022

El regreso a las aulas se avecina y no hay que perder ni un minuto para elegir los útiles y demás accesorios que los alumnos usarán. Dentro de estos, una impresora es una herramienta fundamental para obtener el máximo rendimiento escolar, así que su elección es muy importante. Por ello, en esta ocasión te hablaremos sobre cómo elegir los mejores equipos para este regreso a clases 2022.

 

¿Qué aspectos considerar al elegir una impresora escolar?

La elección de una impresora debe darse con base en ciertos criterios, considerando siempre nuestras necesidades. Así, no hay que dejarse llevar por especificaciones deslumbrantes o palabras tecnológicas que suenan sorprendentes. Para seleccionar un equipo que nos brinde lo mejor, debemos contemplar los siguientes aspectos con base en nuestra actividad:

 

  • Tipo de equipo

Comencemos por lo más básico. Considera tus necesidades: ¿buscas un equipo sólo para imprimir? Considera una impresora para cumplir tus tareas; ¿necesitas imprimir, escanear y copiar? Entonces lo ideal es contar con un equipo multifuncional.

 

  • Costo

Un equipo destinado para actividades escolares –ya sea multifuncional o impresora–, no debe tener un precio exorbitante. Busca aquellos con características que te resulten útiles y cuyo costo pueda justificarlas.

 

  • Tamaño

¿Quién dijo que una excelente impresora debe ser grande y, quizás, estorbosa? Los equipos para imprimir en el hogar deben ser ligeros y compactos, para que puedan acomodarse con facilidad en cualquier sitio al ocupar muy poco espacio.

MA2000w, MA2000 y PA2000w


  • Facilidad de uso y configuración

Un equipo de impresión ideal para el regreso a clases 2022 debe poder usarse prácticamente desde el momento en que se saca de su caja. Actualmente, existen equipos denominados Plug-N-Play, con los que únicamente necesitas conectarlos a una computadora y, tras una configuración sumamente rápida, están listos para imprimir, escanear o copiar las tareas y documentos que desees.

 

  • Flexibilidad de impresión

En la actualidad podemos realizar muchas de nuestras actividades desde dispositivos móviles como smartphones o tablets, y la impresión no tiene por qué ser una excepción. Un dispositivo preparado para las exigencias escolares del siglo XXI te permitirá imprimir de forma remota vía WiFi.

 

  • Simplicidad para resolver problemas

Durante el ciclo de vida de un dispositivo, éste puede presentar distintas fallas. Mientras es importante que los errores sean los menos posibles, también es fundamental que, en caso de que se presenten, su resolución sea simple y rápida.

 

Derivado de lo anterior, busca equipos de impresión que te aseguren una asistencia continua para evitar contratiempos. ¡No querrás no entregar una tarea sólo por no poder imprimirla!

 

Conoce los nuevos equipos de Kyocera: MA2000w, MA2000 y PA2000w

Como pudiste ver, los tiempos actuales requieren de dispositivos para impresión en el hogar que brinden un rendimiento óptimo sin complejidades. Los equipos multifuncionales de Kyocera MA2000w y MA2000, así como la impresora PA2000w te brindan una impresión a B/N de calidad, con una velocidad de impresión de 21ppm, así como una impresión móvil (sólo MA2000w y PA2000w) y un asistente virtual 24/7, todo en un tamaño ligero y compacto que se adecua a distintos espacios.

¿Buscas conocer más sobre estos nuevos dispositivos de impresión ideales para tus necesidades? Entonces, te invitamos a descargar nuestra infografía con toda la información sobre las características que te ayudarán a impulsar la productividad de tu entorno de trabajo.

 

Nueva llamada a la acción

 

Temas: Tecnología, Gestión de documentos en línea, software administrativo, multifuncionales


TASKalfa MZ4000i: el multifuncional de oficina y escuelas Impresoras para emprendimientos desde casa y PyMES

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Ebook Oficinas del Futuro