Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

TASKalfa MZ4000i: el multifuncional de oficina y escuelas

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Jul 26, 2022 6:50:13 PM
KYOCERA Document Solutions México

7 MINUTOS DE LECTURA 

Kyocera_blog_la_importancia_de_la_tecnologia_contactless_header

Los equipos multifuncionales son herramientas necesarias para los espacios de trabajo. Sin embargo, las oficinas y las formas de trabajar han cambiado, y las necesidades de impresión con ellas. Si deseas mantenerte a la vanguardia, es necesario contar con dispositivos accesibles, productivos y, sobre todo, adecuados para las necesidades de tu empresa. 

En Kyocera sabemos que la transformación de las formas de trabajar obliga a las empresas a adaptarse continuamente para poder seguir siendo relevantes y competitivas. Por ello, te presentamos la TASKalfa MZ4000i, el multifuncional de oficina y escuela.

 

Presentamos la nueva Serie MZ4000i

Te presentamos la nueva serie de equipos multifuncionales MZ4000i. Se trata de tecnología asequible que se adapta perfectamente a las necesidades de las empresas medianas, oficinas y escuelas. Es una solución sencilla, segura y eficiente que crece al ritmo de los requerimientos.

El multifuncional blanco y negro TASKalfa MZ4000i es parte de esta serie y cuenta con características que te ayudarán a cumplir con los objetivos empresariales, procurando la competitividad y vigencia tecnológica.

 

Características de la TASKalfa MZ4000i

La TASKalfa MZ4000i tiene como objetivo mejorar los flujos de trabajo con un conjunto de elementos que aumentarán la productividad de los entornos de trabajo, sin descuidar su accesibilidad y calidad. ¡Conócelas!

 

  • Velocidad de impresión – 40 ppm
  • Velocidad de escaneo – hasta 200 ipm
  • Procesador de documentos – hasta 320 hojas
  • Resolución – hasta 1200 dpi
  • Escaneo ultrarrápido

 

Los tiempos actuales requieren velocidad y, en ese sentido, la TASKalfa MZ4000i no decepciona, pues brinda una velocidad de escaneo de 200 ipm, tanto en blanco y negro como a color. Además cuenta con una innovadora capacidad opcional para reconocer grapas y solucionar problemas de alimentación de documentos, lo que ahorra tiempo de inactividad.

 

  • Capacidad de impresión flexible

Su capacidad estándar de 1,100 hojas es perfecta para entornos en los que la demanda de trabajo sea pequeña; sin embargo, ésta puede ampliarse hasta 4,100 hojas a medida que crezcan los volúmenes. 


  • Compatibilidad de distintos softwares

La TASKalfa MZ4000i es un equipo multifuncional que permite una conexión con distintos softwares que permiten maximizar y mejorar tus labores.

En primer lugar, es compatible con AirPrint, KYOCERA Mobile Print y el servicio de asistencia KYOCERA MyPanel, así como los servicios de impresión Mopria. Con ellos podrás imprimir y escanear documentos de forma móvil.

Por otro lado, con Kyocera Fleet Services (KFS) tendrás un sistema de supervisión basado en la nube. Con él podrás optimizar tus tiempos de trabajo y reducir costos. 

 

Kyocera_blog_la_importancia_de_la_tecnologia_contactless_img01

 

Seguridad imbatible

La TASKalfa MZ4000i también es el multifuncional de oficina y escuelas que ofrece una seguridad sin igual que te ayudará a proteger tus datos, tu dispositivo y tu red.

  • Cuenta con medidas antimalware que corroboran de forma activa la lista de programas que pueden ejecutarse en el equipo multifuncional e impide la ejecución de aquellos que no se contemplan en estas.  
  • La TASKalfa MZ4000i implementa cinco pasos de seguridad que garantizan que la información del dispositivo se eliminará completamente, dejando así el equipo listo antes de la salida de un cliente. 
  • Además, cuenta con el certificado FIPS 140-2, lo que significa que cumple con las normas del sector privado sobre seguridad, tanto para comunicación como para almacenamiento.
  • Por otro lado, el equipo permite que las firmas digitales se añadan a documentos PDF escaneados. De este modo, es posible verificar que los documentos electrónicos no hayan sido alterados.

 

Diseño simple e intuitivo

La tecnología, a pesar de ser avanzada, no debe ser complicada. Por ello, este dispositivo A3 cuenta con una interfaz de usuario nueva y simplificada que incorpora una pantalla táctil de 10.1” que muestra de forma clara los comandos. Con ello, hacemos que la TASKalfa MZ4000i sea un multifuncional accesible para cualquier persona, sin importar que imprima o escanee. ¡Con Kyocera podrás navegar por la interfaz con los ojos cerrados!

 

Impresión sin contacto

Otra de las innovadoras funciones que integra la TASKalfa MZ4000i en beneficio de la accesibilidad para todos los usuarios es el uso de la tecnología contactless. Con ella podrás autenticarte e imprimir sin tocar físicamente la interfaz, tan sólo se requiere usar tarjetas de identificación.


 

Productividad sostenible

Como sabes, en Kyocera buscamos tener un balance idóneo entre una excelente calidad y la sostenibilidad en todos nuestros dispositivos. 

Por ello, la TASKalfa MZ4000i brinda una calidad de impresión en blanco y negro que resulta de un proceso respetuoso con el medio ambiente.

Este dispositivo utiliza un nuevo tóner más sostenible y cuidadoso del ambiente, sin entrar en conflicto con sus impresiones de gran calidad (con una resolución de 1200 dpi). Además, cuenta con componentes de larga duración que evitan su constante reemplazo.

Se trata de un equipo multifuncional que ha sido diseñado por expertos para cuidar de nuestro entorno.

Ya sea para imprimir o escanear, la TASKalfa MZ4000i te ofrece una productividad que se adapta a las necesidades de tu empresa. Con esta gran aliada, no importa si tu entorno no cuenta con una gran demanda de volúmenes de impresión o si el presupuesto de tu organización es limitado, podrás mantenerte a la vanguardia tecnológica con un dispositivo que te ofrece hacer mucho más por menos. 

Ante un panorama cada vez más exigente, la TASKalfa MZ4000i es una solución amigable, eficiente y con características innovadoras que te permitirán mantener el ritmo, incluso si este aumenta.

Si quieres saber más sobre todo lo que la TASKalfa MZ4000i –y en general la nueva serie MZ4000i– puede hacer por tu organización, te invitamos a descargar el siguiente folleto informativo en el que conocerás con mayor detalle todo lo que vuelve a este dispositivo en el multifuncional perfecto para oficina, escuela y demás empresas medianas.

Nueva llamada a la acción

Además, te invitamos a seguir navegando por nuestro blog, en donde encontrarás artículos sobre la productividad, la impresión y los dispositivos de Kyocera.

 

Temas: Tecnología, Gestión de documentos en línea, software administrativo, multifuncionales


La importancia de la tecnología contactless Cómo elegir la mejor impresora para el regreso a clases 2022

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Ebook Oficinas del Futuro