Bienvenido al Blog de Kyocera MX

Cómo nuestro servicio de gestión de documentos en la nube puede mejorar tus procesos

Publicado por Kyocera MX el Dec 3, 2018 12:30:00 PM
Kyocera MX

3 MINUTOS DE LECTURA 

Servicio de gestión de documentos en la nube

Utilizar la nube como herramienta de organización en la oficina puede tener efectos positivos en los procesos de tu empresa. Esto, no solo porque es un paso hacia la digitalización de tu negocio, también porque hará que el flujo de trabajo entre áreas y colaboradores sea más eficiente y rápido.

Cuando tenemos nuestros documentos en un espacio digital, se pueden ordenar los archivos de la forma más funcional para encontrarlos. Así mismo es posible regular los accesos de cada colaborador a la información, lo que te garantiza mayor seguridad para ti y tus clientes.

Tener una nube digital para tus archivos también facilita el trabajo del equipo técnico, ya que puede controlar todo desde un mismo sistema y administrar permisos de acceso sin mayor complicación.

Sin embargo existen muchos más beneficios de utilizar la nube para almacenar y organizar archivos, les compartimos lo que nuestras aplicaciones de gestión de documentos en línea pueden ayudarte a lograr.

 

Google Cloud Print™

Google Cloud PrintEsta aplicación permite que los colaboradores accedan a documentos desde cualquier dispositivos. De igual forma permite la impresión remota de archivos en equipos multifuncionales Kyocera.

Esto significa que podrás atender emergencias desde donde te encuentres, ya sea en la playa o en un viaje de negocios. Todas estas funciones, te brindan la posibilidad de tener mayor control de tu empresa y la movilidad necesaria para la vida rápida y ocupada que llevas.

 

Kyocera Cloud Connect

Kyocera Cloud ConnectCompartir archivos puede ser un dolor de cabeza, en especial si los correos tienen un límite de peso en archivos. Sin embargo, con esta aplicación podrás usar la nube para trabajar en equipo con archivos digitales, lo que impactará en la eficiencia de tu oficina y agilizará tus procesos.

Esta aplicación es perfecta si manejas archivos pesados y un equipo grande, ya que hará fluir la información sin limitaciones de distancia, ni capacidad. También es importante darle autonomía al colaborador y que pueda, con debida regulación, acceder a los materiales que necesita para trabajar desde donde se encuentre.

Esta herramienta está conectada con Google Drive, lo que significa que cualquier archivo escaneado se guardará inmediatamente ahí y no hay necesidad de usar una computadora para enviarlos. Así mismo, cada archivo que subas puede ser etiquetado y diferenciado, lo que facilita su posterior búsqueda y organización general de la información.

 

Google Connector

Google ConnectorSi deseas que toda tu empresa esté conectada, esta aplicación es ideal para hacerlo posible. Permite que la configures con tu correo electrónico y calendario, lo que facilita la organización para tus colaboradores y áreas.

Esta herramienta mantiene portátil al equipo de trabajo al vincular todos los dispositivos, sin necesidad de intermediarios o aprobaciones. Además es una aplicación perfecta para vincular con nuestros equipos multifuncionales, juntos pueden hacer que tus flujos de trabajo mejoren y el trabajo en equipo sea más productivo.

Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones o necesitas asesoramiento sobre cuál aplicación funcionará mejor para ti, puedes programar una asesoría de Kyocera México, totalmente gratis.

 

Descarga eBook Catálogo de aplicaciones

Temas: software administrativo, optimización de flujos de trabajo, Gestión de documentos en línea, Tecnología

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes