Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Cómo te ayudará nuestra solución DMConnect PRO en tu empresa

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Nov 25, 2019 11:10:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

3  MINUTOS DE LECTURA 

Beneficios-DMConnectPRO

Automatizar los procesos de negocios es una iniciativa clave para las empresas de hoy. La automatización no solo reduce múltiples tareas tediosas, sino que también aumenta la precisión y la productividad además de impulsar la rentabilidad. Las organizaciones a nivel empresarial procesan grandes cantidades de datos todos los días y es aquí donde los procesos dinamizados y precisos mediante la automatización son fundamentales. 

Kyocera DMConnect Pro es una sofisticada aplicación de negocios de captura y distribución con reconocimiento de formularios que potencia de manera inteligente la captura de documentos, los procesa, los direcciona y ayuda a las empresas a mantener la eficiencia mientras fortalecen sus resultados.

También, permite a las organizaciones escanear documentos mediante las capacidades de código de barras 2D, con lo que se elimina el error humano asociado con la entrada manual de datos y, de esta manera, se aumenta la productividad. La tecnología de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y la función de reconocimiento de formularios interpretan el tipo de documento que se escaneó (factura, plantilla de cálculo de Excel, etc.) y sólo extraen la información esencial.

La información capturada puede distribuirse fácilmente por toda la empresa mientras se brinda acceso seguro a información vital para mejorar la productividad del flujo de trabajo. Esta aplicación puede integrarse en el directorio activo para una mayor seguridad en el equipo multifuncional con la adición del kit de autenticación de tarjetas de Kyocera. Una vez que pasa su identificador por el lector de tarjetas, pueden usarse las credenciales de identificación de la organización para manejar el acceso. 

Además, la función de buscar datos en Excel permite a los usuarios buscar información en una base de datos seleccionada, por lo que pueden acceder fácilmente a información, como la dirección de e-mail del cliente. Esto permite un direccionamiento fácil y rápido del documento y elimina la necesidad de desplazarse manualmente por toda la base de datos.

Por ejemplo, las empresas de logística se encuentran entre las grandes empresas que utilizan códigos de barras 2D (PDF417 Código de Barras bidimensional con símbolo 2D). Emplean la simbología de alta densidad, lo que permite a la empresa codificar grandes cantidades de datos en el código de barras 2D, que viajará con el paquete. Los códigos de barras se imprimen en formularios de empaque en el equipo multifuncional, lo que automatiza la distribución y el rastreo de servicios.

 

Kyocera-DMConnectPRO

 

Si decides adoptar esta solución digital, no olvides buscar el asesoramiento de una empresa experta en aplicaciones y multifuncionales, para que así puedas integrar de forma efectiva las herramientas tecnológicas en tu oficina.

 

Descargar Catálogo de aplicaciones

Temas: asesor administrativo, soluciones administrativas, captura y distribución

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Catálogo de Aplicaciones