Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Cómo usar nuestra app Exchange Connector en tu oficina

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Dec 9, 2019 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

3  MINUTOS DE LECTURA 

Kyocera App Exchange Connector

¿Tu empresa utiliza el correo electrónico para enviar y recibir documentos? Entonces esta solución es la indicada para tu oficina. Exchange Connector te ayudará a mejorar el flujo de trabajo en la captura y distribución de documentos, lo que te permitirá agilizar los procesos internos y como consecuencia dar un mejor servicio a clientes.

Para las empresas que dependen de emails y documentos adjuntos como parte de su flujo de trabajo diario, Exchange Connector ofrece una manera muy productiva de transformar con facilidad documentos en papel en adjuntos de mensajes de Microsoft Exchange seguros.

Esta aplicación está diseñada para trabajar con Microsoft Exchange Server, lo que permite que si tienes un equipo multifuncional KYOCERA funcione como una extensión de tu entorno de email. Los usuarios autenticados pueden aprovechar las características principales disponibles con Microsoft Outlook, incluyendo acceso a listas de contactos y direcciones globales, así como la capacidad para preparar campos de email para que sea fácil incluir los destinatarios. 

La línea del asunto y el cuerpo del mensaje se pueden ingresar directamente desde el equipo multifuncional para dinamizar aún más el proceso. Cada mensaje de email creado en el equipo multifuncional es enviado desde la dirección de email del remitente, y no desde una dirección desconocida del equipo multifuncional, lo que ayuda a garantizar una entrega segura y confiable. Una copia del mensaje se almacena en la carpeta elementos enviados de los usuarios para fines de confirmación y auditoría.

Al integrarse directamente con Microsoft Exchange Server, Exchange Connector de KYOCERA ofrece una comunicación eficiente por email para los documentos de la tarea.

 

Te compartimos los principales beneficios de adoptar esta solución en tu oficina:

  • Aumenta la productividad: crea y transmite documentos en papel como archivos adjuntos de email directamente desde el equipo multifuncional.
  • Accede fácilmente a funciones de Microsoft Outlook.
  • Las copias de mensajes de email escaneados se retienen en la carpeta elementos enviados del usuario.
  • La autenticación de usuarios garantiza la seguridad de la red.
  • Aprovecha su inversión actual de Microsoft Exchange Server con la funcionalidad adicional de los equipos multifuncionales KYOCERA con HyPAS activada.

 

Descargar Catálogo de aplicaciones

Temas: software administrativo, captura y distribución


Ventajas de tener un proveedor de soluciones digitales La importancia de tener un flujo de trabajo fácil de usar

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Catálogo de Aplicaciones