Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Conoce las apps que llevarán el escaneo de documentos al futuro

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Sep 9, 2019 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

3 MINUTOS DE LECTURA 

Conoce las apps que llevaran el escaneo de documentos al futuro

Escanear puede sonar como una función rudimentaria, pero es parte esencial para administrar tus documentos en línea. ¿Por qué? Es por medio del escaneo de documentos físicos, que podemos llevar un archivo digital de papelería que tal vez es de hace tiempo o nunca vivió en línea. 

Sin embargo, no sólo se trata de escanear un papel, este proceso también lleva ciencia. Por eso, KYOCERA te ofrece aplicaciones que optimizarán el escaneo de documentos y te ayudarán a organizar tus archivos, sin tener que tomar demasiados pasos.

Te compartimos las aplicaciones para el escaneo de documentos, que pueden  llevar tu oficina hacia un futuro digital:

 

  • PinPoint Scan™ 3

En lugar de los métodos restrictivos de escaneo a email o a carpetas compartidas, los empleados podrán escanear directamente a cualquier cantidad de lugares en sus PC o Mac de forma rápida y segura desde un equipo multifuncional KYOCERA conectado a la red. 

Pueden crearse y administrarse destinos de escaneo personalizados fácilmente, sin la necesidad de intervención del departamento de tecnologías de la información. Estos destinos luego se convierten en simples botones para presionar de un toque en el panel de control del equipo multifuncional. 

Cuando los empleados quieran escanear un documento, sólo deben acceder a la aplicación de PinPoint Scan 3 en el equipo multifuncional KYOCERA, ingresar su código de pin, seleccionar un destino, y listo. Además, una única licencia de equipo multifuncional sirve para cualquier cantidad de usuarios en la misma red.

 

  • PrivateScan

Convertir documentos de papel en documentos de formato digital puede hacerlos más seguros utilizando medios de protección, como una contraseña y el cifrado.

Sin embargo, sin las medidas adecuadas, estas conversiones pueden ser un punto débil en la seguridad de los documentos en la red y crear riesgos para empresas cuyos negocios dependen de la protección de la información confidencial. 

A las organizaciones en las que la seguridad es una preocupación principal, KYOCERA les ofrece PrivateScan, una aplicación simple pero muy eficaz para la transmisión segura de documentos desde equipos multifuncionales con HyPAS activada de KYOCERA.

La aplicación de negocios PrivateScan de KYOCERA les da a las organizaciones la tranquilidad de que sus documentos escaneados se mantengan de forma confidencial y alejados de las partes a quienes no están destinados.

 

Tip importante:

Nuestras aplicaciones son de gran utilidad para mejorar los procesos, pero es la organización de tus colaboradores lo que hará posible el cambio que buscas. Todo cambio tecnológico en la oficina debe ser acompañado por un cambio de pensamiento.

 

CTA Ventajas de Trabajar con Kyocera

Temas: Tecnología, Gestión de documentos en línea, optimiza flujos de trabajo

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes