Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Total Document Solutions (TDS) ¿cómo se come?

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Sep 2, 2019 12:00:00 PM
KYOCERA Document Solutions México

2 MINUTOS DE LECTURA 

Que es Total Document Solutions 1

Si nos sigues en redes sociales o nuestro blog, seguro ya has leído el término Total Document Solutions (TDS). Sin embargo, no hemos explicado a profundidad qué es y cómo se come en el día a día de una oficina. 

Por ello, queremos darnos un tiempo para enseñarles por dónde va este asunto y cómo podemos usarlo en las empresas u organizaciones. Aquí algunas claves para entender nuestro servicio integral de soluciones para documentos.

 

¿Qué es TDS?

Va más allá de la fabricación de dispositivos de manejo de documentos digitales. Se trata de ayudar a identificar las dificultades que se experimentan con los documentos y dinamizar todo el flujo de trabajo de documentos para reducir los costos y aumentar la productividad, y la eficiencia en el lugar de trabajo.

 

¿Qué incluye?

Estas soluciones se integran entre sí. Van desde los equipos de impresión, que ahorran gastos de tóner y papel, hasta las aplicaciones que se pueden conectar a éstos. Las aplicaciones tienen distintas funciones, pueden servir para administrar documentos en línea o manejar tus equipos desde el celular.

Todas las soluciones están enfocadas en hacer que tu oficina funcione de forma más eficiente, y logres tener mayor rentabilidad disminuyendo costos a través de la optimización de flujos de trabajo.

 

 

¿Por qué es importante?

Sin importar la industria en la que trabajes, en algún momento tendrás que manejar datos y documentos importantes, ya sean de ciudadanos o clientes. Para lograr hacerlo de forma efectiva debes tener primero una evaluación TDS; ésto significa que un asesor debe estudiar tu oficina y procesos, para poder ofrecerte las soluciones indicadas en tema de documentos.

Si logras tener un asesoramiento adecuado, las soluciones que te ofrezcan te harán una empresa u organización más rentable. La dinamización de la salida de tus documentos, más la optimización constante de todo el proceso terminará por darte resultados satisfactorios a nivel económico y de eficiencia.

 

Descargar Catálogo de aplicaciones

Temas: Gestión de documentos en línea, optimización de flujos de trabajo, soluciones administrativas

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes