Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Protege la seguridad digital de tu empresa con MyQ

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Mar 29, 2021 9:30:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

3  MINUTOS DE LECTURA 

Kyocera-Header_Blog-Protege_la_seguridad_digital_de_tu_empresa_con_MyQ-750x300px

El paso que múltiples empresas han dado al internet las lleva a invertir en sistemas que garanticen la seguridad digital de sus operaciones. En Kyocera sabemos la importancia de la protección de tus procesos y por eso te invitamos a conocer lo que la app MyQ puede hacer por ti.

Existen distintas áreas en las que puedes proteger a tu empresa, pero una de las más importantes es en cuestión operativa. Conocida como “seguridad operativa”, esta comprende la administración de permisos, así como la implementación de procedimientos para controlar qué usuarios pueden acceder a documentos y datos, y en qué capacidad pueden hacerlo.

Así es como MyQ puede ayudarte a aumentar tu seguridad digital. Gracias a las innovaciones digitales, el acceso a documentación sensible debe darse con total control. La app te ayuda a la autentificación de usuarios a través de PIN, tarjeta de identificación o contraseñas, para que de esta forma puedas mantener seguros tus documentos de valor.

Además, la aplicación hace posible asignar políticas, así como establecer diversos permisos y restricciones a usuarios en particular o equipos de trabajo. De esta forma, tú estás en control de quién accede a los documentos y lo que puede hacer con ellos.

Pero no sólo se trata de una solución de seguridad digital en cuestiones de impresión. MyQ también es tu aliada al momento de realizar respaldos digitales de la información que manejas. Como parte de su sistema de automatización de procesos, puedes realizar una digitalización personalizada de documentos con opciones como mandar lo escaneado directo a email, a carpetas de red y plataformas alojadas en la nube.

Adicionalmente, todos los datos que viajan por la red de impresión se encuentran encriptados de extremo a extremo, garantizando su resguardo.

Mejorar los procesos de control y seguridad digital, así como establecer medidas sobre quiénes y cómo pueden imprimir, son algunos de los aspectos en que MyQ puede ayudarte. Pero, por otro lado, ¡también puede auxiliar en la reducción de costos!

La aplicación mantiene un registro puntual de la información sobre los costos de impresión de cada proyecto, equipo de trabajo y usuario. Esto permite elaborar estrategias y medidas que reduzcan los gastos.

Así, MyQ no es únicamente una solución que garantiza la seguridad digital de tus procesos de impresión. Es una herramienta que integra diversos procesos necesarios que te permitirán optimizar, resguardar y eficientar los procesos internos de trabajo.

Sin importar el tamaño de tus operaciones o empresa, se trata de una app que te otorga soluciones que mejoran, simplifican y protegen tus procesos.

Existen más rubros en los que puedes blindar tu empresa en materia de seguridad digital. Con el fin de orientarte y ayudarte a prevenir riesgos, hemos preparado el “Decálogo de la Seguridad Digital con Kyocera”, diez elementos clave determinados por expertos que te darán certeza sobre el estado de la seguridad digital en tu empresa.

 

Nueva llamada a la acción

Temas: Tecnología, soluciones administrativas, administración de dispositivos en red


MyQ: control eficiente de documentos y reducción de costos 5 claves para lograr un trabajo inteligente con MyQ

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Catálogo de Aplicaciones