Bienvenido al Blog de Kyocera MX

Cómo Kyocera te ayuda a organizar los expedientes médicos

Publicado por Kyocera MX el Apr 15, 2019 11:00:00 AM
Kyocera MX

4 MINUTOS DE LECTURA 

Como Kyocera te ayuda a organizar los expedientes medicos

Las instituciones de salud pueden ser desde hospitales, hasta oficinas de seguros médicos. Sin embargo, todas tienen desafíos en común, ya que se trata de trabajar con datos delicados y confidenciales de cada paciente. Así mismo, los expedientes médicos o de seguros son muchos y para llevar el control correcto de ellos necesitarás las herramientas adecuadas.

Sin embargo, no es cualquier herramienta de gestión de documentos la que ayudará a esta industria. Por eso es importante que conozcamos algunos casos reales de cómo la tecnología es necesaria en oficinas médicas y el control de expedientes.

Te compartimos algunos casos de éxito, que pueden darte una idea de la posible solución a los problemas que enfrenta tu institución.

Caso 1

Empresa de seguros de salud

 Caso 2 Kyocera en el sector salud

 

Caso 2

Centro de rehabilitación

Caso 1 Kyocera en el sector salud

 

En ambos casos, la digitalización de los documentos fue clave para tener las soluciones adecuadas. Como parte de un mundo digital, se deben empezar a integrar nuevas herramientas tecnológicas para la mejora de procesos en las instituciones, la industria de salud es una de las más necesarias.

El mundo de la medicina es igual de cambiante que el de la tecnología, ya que a diario se tienen nuevas actualizaciones en el mundo de la medicina y estas vienen con renovaciones tecnológicas.

 

CTA Kyocera Asesoría Gratuita Sector Salud

Temas: Tecnología, Gestión de documentos en línea, soluciones administrativas, multifuncionales

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes