Bienvenido al Blog de KYOCERA Document Solutions México

Cómo te ayudará nuestra solución Net Admin para el trabajo remoto

Publicado por KYOCERA Document Solutions México el Feb 4, 2020 11:00:00 AM
KYOCERA Document Solutions México

4  MINUTOS DE LECTURA 

Cómo te ayudará nuestra solución Net Admin para el trabajo remoto

Ya todos sabemos que los tiempos han cambiado, que la era digital ha llegado para modernizar todos los espacios de nuestras vidas, incluyendo el profesional; pero muy pocos nos hemos preguntado, ¿cómo incorporamos estos cambios a nuestro trabajo diario? Por eso, nos hemos puesto el reto de crear soluciones para que tu empresa o institución logre ser parte de estos cambios y estar a la vanguardia dentro de su industria. Hoy te hablaremos de KYOCERA Net Admin, una aplicación que te ayudará a enfrentar los retos del presente y futuro.

Trabajo remoto

Aunque en México el trabajo a distancia todavía no es tan común, todo indica que lo será en poco tiempo; es por eso que tu oficina debe estar preparada para hacer que el trabajo fluya, sin importar la geografía o cambios de horario. Pero ¿cómo gestionar equipos y tareas sin perder el control? Usando aplicaciones digitales que te lo permitan.

Cuando se trabaja con un equipo que debe viajar mucho o con personas que se encuentran en otros estados, entonces necesitas usar sistemas para permitir el trabajo colaborativo, mientras proteges la información que se comparte. El reto no es tan simple, ya que deben existir protocolos de seguridad y procesos que agilicen el cumplimiento de tareas.

Sin embargo, no tienes que crear esta solución de cero internamente, ya que empresas como Kyocera han pensado en todos los obstáculos y metas que tienen las distintas industrias en una era digital, y hemos desarrollado aplicaciones que responden a estas necesidades.

Parte de los nuevos obstáculos, son los accesos y usos de dispositivos como equipos multifuncionales, para lo que deseamos crear una solución perfecta para hacer posible la administración en red de equipos, sin necesidad de estar físicamente en la oficina.

 

¿Qué es KYOCERA Net Admin?

Es una solución digital que llega a enfrentar el cambio constante hacia la oficina virtual: las personas pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento. A través de KYOCERA Net Admin basada en web, las tareas que solían requerir múltiples programas o caminar hacia cada dispositivo pueden ahora realizarse de manera virtual, en un entorno único, rápido y moderno.

KYOCERA Net Admin es una solución única para gestionar los dispositivos y crear informes. Permite que los administradores de Tecnologías de la Información controlen eficazmente los dispositivos en red dentro de departamentos y grupos de trabajo, con el fin de garantizar un alto desempeño y maximizar la productividad. Con una sola mirada, vea el uso de tóner, los niveles de papel, la configuración del dispositivo y la conducta de impresión de los empleados. Puedes personalizar la interfaz para ver sólo las características que desees. 

 

Beneficios Net Admin

 

Esta solución para la administración de documentos resulta ideal para reducir los costos de impresión, así como tomarle menor tiempo y disponibilidad física al equipo de tecnología e información, lo que se traduce en un ahorro de recursos. 

Si deseas empezar a modernizar tu oficina, para poder enfrentar los retos de la era digital, te recomendamos trabajar con asesores tecnológicos. Un equipo de expertos puede ayudarte a diagnosticar tus principales dificultades e implementar las soluciones que más se adecúen a tu industria.

 

Descargar Catálogo de aplicaciones

 

Temas: administración de dispositivos en red


Más allá del sin papel: La verdadera transformación digital Integra y mejora tus procesos con nuestra app: MYQ

 

Haz que tu empresa sea más eficiente

Descubre lo que puedes hacer para mejorar los procesos en tu empresa. Consulta nuestro blog y encuentra soluciones a tus problemas administrativos y de rentabilidad. 

Aprende a:

  • Gestionar tus documentos
  • Mejorar procesos administrativos
  • Administrar tus gastos de administración
  • Usar la tecnología para ser más eficiente

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones Recientes

Banner-Blog-Catálogo de Aplicaciones